jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 03-03-2023 17:19

Cristián Cuti Romero confesó por qué le gritó el gol en la cara a Mbappé: "Los malos de la película somos nosotros"

El jugador de la selección argentina habló a corazón abierto con el periodista Gastón Edul.

Cristián Cuti Romero fue uno de los jugadores más polémicos de la selección argentina durante su travesía por el Mundial Qatar 2022. Una de las imágenes que conmocionó al mundo deportivo fue la fotografía del momento cuando el futbolista le gritaba un gol en la cara a Kylian Mbappé, delantero de Francia, en la gran final el pasado 18 de diciembre.  

En entrevista con Gastón Edul en TyC Sports, confesó los motivos que lo llevaron a gritarle el gol en la cara a Mbappé. El periodista no perdió el tiempo en preguntarle al Cuti Romero sobre este polémico registro y fue allí cuando el cordobés rompió el silencio.  

“La foto es hermosa. Voy a contarlo porque siempre los malos de la película somos nosotros, pero Mbappé le estaba diciendo cosas a Enzo. Le dijo un par de boludeces”, partió comentando el Cuti Romero.  

Cuti Romero habla del grito de gol en la cara de Mbappé
Cuti Romero defendió a Enzo Fernández. 

Seguidamente, explicó: “Y yo justo lo fui a sacarlo de ahí y mete el 3 a 2 Messi. Entonces me salió de adentro gritarle el gol en la cara”, reveló el deportista, aclarando así una de las grandes dudas que surgió en aquella final del Mundial Qatar 2022.  

El miedo del Cuti Romero al inicio de Qatar 2022 

Antes de comenzar el mundial, la presencia en la cancha del cordobés era una gran duda, puesto que a nivel de salud no estaba en su mejor momento. En el diálogo con TyC Sports, Cuti habló sobre esta situación y cómo se sintió esos días llenos de oscuridad para él.  

Cuti Romero habla del grito de gol en la cara de Mbappé
Cuti Romero habla del grito de gol en la cara de Mbappé. 

“Estaba muy preocupado porque los diagnósticos que me habían dado acá en el club (Tottenham) no eran positivos. Confié y lo primero que hice, como hago siempre que me lesiono, fue hablar con Dani, el doctor de la Selección. Le mandé la ecografía y le dije que me dijeron que tenía para varias semanas. Me dijo que no me preocupe, que no era una lesión que requiera tanto. Acá son un poco exagerados, me dijeron: 'Para la fase de grupos es imposible que estés', y yo ya sabía que no iba a ser así", recordó Cuti Romero.  

“Me ayudaron con la recuperación, la aceleraron, por eso creo que llegué. Sino era casi imposible. Le metíamos todos los días en casa con el fisio de la Selección. Estaba preocupado por no llegar al 100%, respeto mucho al grupo y sé lo que significaba el Mundial para todos”, destacó.  

AM

En esta Nota