martes 25 de junio del 2024
DESTACADA 16-05-2024 20:02

Cris Vanadía habló sobre la supuesta cancelación de su programa en América TV: "Se está dilatando la fecha de salida"

El conductor aclaró que el proyecto que tendrá junto a Charlotte Caniggia sigue en pie, pero que se retrasó.

Cris Vanadía habló sobre la supuesta cancelación de su programa en América TV, y dio detalles sobre lo ocurrido.

"Nuevos programas en América TV. Un ciclo de cocina con Ailin Tokman y Simón Andrés, de 12 a 12:30 o de 12:30 a 13", había informado el periodista Agustín Rey a través de X (antes Twitter) a mediados de abril.

Nuevos programas en América TV

Pese a que parecía estar todo encaminado, en las últimas horas en Entrometidos en la Tarde (Net TV), Carlos Monti detalló: "Me acaban de llamar para contarme y confirmar porque, por supuesto, yo siempre hago la confirmación por duplicado, que se levantó un programa que todavía no salió al aire, o sea, se había comenzado con la pre- producción del programa. Se habían reunido en el canal, se habían puesto de acuerdo en el cashé de los conductores y con la temática que iba a tener el programa, ya tenía horario para la salida al aire y el programa finalmente no sale al aire".

"Era un proyecto que estaba muy avanzado, que inclusive ya se habían hablado de los contratos, se había casi formalizado eso", sumó.

Qué pasó con el programa de Cris Vanadía en América TV

Tras el revuelo, Cris Vanadía dio una nota para Socios del Espectáculo (El Trece) y aseguró que el estreno del programa sigue vigente: "En la tele son proyectos que quizá caducan o que dependen de muchas cosas. Yo me enteré por las redes que decían que se dilataba, pero al mismo tiempo me mandaron el contrato para firmar".

"Estamos viendo, pero sigue en pie. Seguimos laburando en el proyecto, teniendo reuniones. Sí se está dilatando la fecha de salida, pero no depende de una sola cosas, son estudios, recursos técnicos, auspiciantes... todo tiene que encajar para que salga a la luz", aseguró el conductor.

En esta Nota