martes 25 de junio del 2024
DESTACADA 16-05-2024 19:12

Desde América TV negaron la salida de Fabián Doman de BDA: "No hay ninguna intención de que se vaya"

Gabriel Hochbaum, accionista del canal, se comunicó con Yanina Latorre y desmintió su información.

Yanina Latorre contó en las últimas horas que Fabián Doman ya no iba a formar parte de América TV; sin embargo, desde el canal se lo desmintieron.

Este jueves al aire de Yanina 107.9 (El Observador), la conductora informó: "Ayer les conté que estaba el rumor en el canal de que se iba a ir Fabián Doman del noticiero y que lo iba a reemplazar Gustavo López. Bueno, esta mañana me llamó Gabriel Hochbaum, accionista de América y dueño de esta radio, quiso saber de dónde lo saqué, pero no se lo conté. Era el rumor".

"Y me aclaró que no tienen pensado que se vaya Doman y que era un cuento lo de Gustavo López. Esperemos que no sea alguien que quiera operar a Doman y traerle un quilombo...", sumó. 

"Gabriel Hochbaum me llamó con buena onda y me dijo: 'Yani, no sé de dónde lo habrás sacado, Doman sigue en el programa, no hay ninguna intención de que se vaya de América'", detalló Yanina Latorre y sentenció filosa: "Voy a averiguar quién me quiso operar...".

Qué pasó con Fabián Doman en América

Yanina Latorre reveló que América TV decidió prescindir de Fabián Doman, pero que todavía no se lo comunicaron. Además contó que Gustavo López será su reemplazo.

Al aire de Yanina 107.9 (El Observador), la conductora dio la primicia e introdujo a modo de enigmático: "Conductor echado que todavía no lo sabe. Se termina un conductor en un canal de televisión, y ya hay un suplente que arregló todo".

"Fabián Doman, se te terminan las mañanas en América. Quien lo va a reemplazar es Gustavo López cuando termine un viaje por la Copa América", detalló.

A su vez, Pía Shaw sumó que el periodista siempre estuvo en la mira dentro del canal: "Gustavo López estaba por ir a C5N, finalmente no se dio, él trabaja en La Red, y en enero lo llamaron para hacer BDA. Cuando dijo que no, apareció en escena Doman".