sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 04-01-2024 16:07

Cris Vanadía habló de la ruptura con Brenda Di Aloy y los rumores de una tercera en discordia: "Le avisé del beso con Coti Romero"

El locutor se separó recientemente y la ex Gran Hermano es la principal apuntada como la causa.

Cris Vanadía habló de su ruptura con Brenda Di Aloy luego de que la conductora lo confirmara mediante las redes sociales. Además, se refirió a los rumores que involucran a Coti Romero como tercera en discordia. 

En diálogo con Intrusos (América) anunció: "Habíamos quedado en que lo íbamos a contra cuando cada uno se sintiera apto para hacerlo. No me sorprendió que lo dijera, a fines del año pasado habíamos tomado la decisión". Y especificó: "Fue nuestro primer noviazgo, fue muy doloroso para los dos". 

"Yo no lo llamaría crisis", dejó en claro sobre la razón por la que terminaron y reveló: "Fue una relación hermosa pero, el último año, empezamos a encontrarnos con distintos pensamientos, diferentes posturas sobre la vida".

"¿Tuvo que ver el Bailando 2023 (América)?", le consultó Marcela Tauro. "Sí, fue algo más de todo esto. Cambié mi estilo de vida y estábamos menos tiempo juntos", aseguró de manera contundente. 

Por último se refirió al rumor que involucra a Coti Romero: "No hay terceros en discordia". Y explicó por qué se dieron un chape en medio de una coreografía: "Yo le avisé que le iba a dar un beso, ya estaba armado. Nosotros estamos ahí para dar todo para el programa, en mi cabeza no era nada malo". 

Qué dijo Brenda Di Aloy sobre su ruptura con Cris Vanadía

Cris Vanadía y Brenda Di Aloy se separaron tras más de cuatro años de relación, y Coti Romero habría sido el motivo. La información fue compartida en LAM (América TV), donde obtuvieron la palabra de los protagonistas.

"Nos acompañaron en nuestro primer día trabajando juntos, vivieron nuestro noviazgo desde el día uno y muchos momentos que decidimos compartir con ustedes. Fue muy lindo sentir su amor del otro lado, siempre voy a agradecerles. Hoy me toca contarles algo muy triste. Decidimos poner un punto final a nuestra relación de más de 4 años. Entendimos que hoy no nos toca seguir compartiendo el mismo camino. Gracias por entender. Sé que con el sostén de Dios, mi familia, amigas y ustedes voy a salir adelante", escribió Brenda.

Brenda Di Aloy separada
Brenda Di Aloy, separada de Cris Vanadía

A su vez, Cris Vanadía habló con LAM (América TV) y si bien no reconoció la separación, habló de una crisis de pareja: "Todas las parejas pasan por crisis. Venimos con diferentes ideas de cosas, pero charlándolas. Estamos acompañándonos es esta de ver diferencias para sobrellevarlo. Uno va cambiando la forma de ver la vida y las cosas, y vas encontrando estas diferencias que están bueno charlarlas". Sobre el beso con Coti, dijo: "Eso fue entregarse al programa y dar lo mejor. Nos atrevismos, lo hicimos y entiendo el show. Pero con Coti no pasa nada, somos grandes compañeros de trabajo".

A.G.