domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 08-01-2024 16:50

Moria Casán se refirió al regreso de Graciela Alfano como jurado del Bailando 2023: "Éramos pocos y parió mi abuela"

La One contó cómo es trabajar con Grace y recordó viejas anécdotas.

Moria Casán se refirió a la gran vuelta de Graciela Alfano al Bailando 2023 (América) donde reemplazará a Pampita mientras se encuentra de viaje. 

En diálogo con Intrusos (América), la elogió: "Es fabulosa la incorporación, es una gran show-woman la señora. Primita lejana mía, ¿saben, no?"

Asimismo, La One bromeó con respecto a que ambas son divas y van a estar compartiendo pantalla en el programa de Marcelo Tinelli: "Éramos pocos y parió mi abuela". 

Moria Casán y Graciela Alfano
Moria Casán y Graciela Alfano

Además, Moria Casán recordó una anécdota con Grace: "El primer beso en la boca en la tele se lo di yo a la Alfano, antes que Madonna y la Spears. Vanguardia absoluta de trucha, de jeta, de labios. Somos minas gladiadoras. Entiende mucho del show, es una primera figura".

Qué dijo Graciela Alfano de su llegada al Bailando 2023

Graciela Alfano habló en LAM (América TV) sobre su posible vuelta al jurado del Bailando 2023 (América TV), luego de que Ángel de Brito haya revelado que su llegada al programa de Marcelo Tinelli podría complicarse por la cantidad de requisitos que pidió en su contrato.

De esta manera, para esclarecer la situación, el cronista de LAM (América TV) fue a buscar a la exvedette, y le preguntó cómo estaban las negociaciones con el canal.

"¿Graciela Alfano vuelve al Bailando? Dejó huellas ahí, todos expectantes", preguntó el notero. Y la actriz respondió: "Qué increíble. Una alegría. Supongo que estoy negociando".

Por otro lado, aprovechó para tirarle una indirecta a De Brito por sus dichos, y lanzó: "¿Qué dijo Ángel? Ángel dijo que me limpiaban. El que hace los contratos es Tomi, él es el que sabe. Ángel, ¿cómo me van a limpiar a mí? Me limpian a mí y no queda nada".

Posteriormente, Alfano se refirió a la pelea que tuvieron Moria Casán y Pampita durante el programa, y admitió que "Moria está en la estratósfera, mientras que Pampita todavía está haciendo su carrera". Y agregó: "Pampita, sos lo más, ya te lo dije. Ella está haciendo su carrera que Moria ya hizo y yo también. Estamos en otro lado".

Por este motivo, se volvió a agarrar de De Brito y apuntó con otro palito a la pareja de Marcelo Tinelli: "Por eso, Ángel... a mí no me limpian como a Milett Figueroa". Y sostuvo: "¿Cómo no la van a limpiar a Alfano? Tienen que tirar bombos y cohetes si yo entro ahí".

A.G.

En esta Nota