lunes 22 de julio del 2024
DESTACADA 11-05-2024 19:01

Coty Romero acusó a la producción por su eliminación del Bailando 2023 y reveló que estaba todo arreglado: "Yo sabía que hasta ahí llegaba"

La correntina apuntó contra las autoridades del programa de Marcelo Tinelli y culpó a una participante por su eliminación.

Coty Romero quedó eliminada a mediados de enero del Bailando 2023 (América TV) frente a Alexis El Conejo Quiroga, su expareja, pero esta vez volvió a hablar sobre su paso por el programa para apuntar contra la producción y una polémica participante: Charlotte Caniggia.

¿Qué dijo Coty Romero sobre la producción del Bailando 2023?

La correntina no pudo entrar entre los diez mejores participantes del reality, aunque dejó una marca en el programa no solo por sus picantes cruces, sino también por sorprender al jurado por sus bailes.

Después de cuatro meses de que Tuli Acosta se consagrara como la campeona del certamen, Coty volvió a tocar el tema de su eliminación en el streaming de Martín Cirio, más conocido como "La Faraona", y contó algunos secretos que nadie se esperaba.

En principio, la exparticipante de Gran Hermano (Telefe) detalló que "se tuvo que bancar muchas cosas", por lo que su paciencia se estaba agotando cada vez que iban pasando las galas de eliminación.

"Mi peor momento fue cuando me tuve que ir, hubo algo que no sé si puedo hablar de eso. Hubo algo ahí que tuvo que ver con la salida de una participante. Yo sabía que hasta ahí llegaba y por eso no fui a la final después", señaló, en referencia a sus cruces con Charlotte Caniggia.

Por otro lado, apuntó contra la producción: "Yo dije 'hasta acá llego y después no vuelvo'. En realidad yo tenía un proyecto en adelante que era como un programa, pero cuando pasó lo de la salida de esta participante me dijeron 'hasta acá llegás y este programa que tenías en adelante tampoco'".

Sin embargo, no se lamentó la situación y afirmó: "Gracias a Dios. Todo pasa por algo, después entré a Gran Hermano y estoy con Telefe y acá me quedo y no me muevo más".

"Hay gente que me decía 'perdiste'. Primero, me ch*pa un huevo porque yo sé cómo son las cosas, pero yo en ese momento decía 'qué bajón que la gente no lo sepa'", aclaró.

Finalmente, Martín Cirio le preguntó si en algún momento pudo volver a hablar con Charlotte Caniggia sin mencionarla, y Coty Romero concluyó: "Me bloqueó. Es más movida de gente de atrás, representantes. He hablado con la gente, supe acomodar las cosas, pero dije 'ya está'. Yo no haría eso. Me ha pasado muchas veces que me han bajado de laburos por personas. No es la primera vez que me pasa".