lunes 24 de junio del 2024
DESTACADA 11-05-2024 16:21

Furia acusó a Darío Martínez Corti de "machista" y lo amenazó en Gran Hermano: "Te voy a romper la cabeza"

La polémica jugadora arremetió contra uno de los participantes más grandes de la casa y le dijo de todo en frente de sus compañeros.

Furia apuntó contra Darío Martínez Corti tras su pelea con Mauro D'Alessio en Gran Hermano (Telefe) y le hizo una fuerte amenaza que hizo estallar a todos los fanáticos.

¿Qué pasó entre Furia y Darío en Gran Hermano?

Mientras estaban en la cocina junto a Zoe Bogach, Bautista Mascia, Nicolás Grosman y Virginia Demo, los participantes hablaban sobre el juego de Darío dentro de la casa y la información que le podría dar a cada uno de sus compañeros.

Sin embargo, el hermanito habría enfrentado a Juliana Scaglione para advertirle que "en cualquier momento se podría ir de la casa" respecto al violento cruce con Mauro, y ella arremetió: "Le digo 'no metas eso en la cabeza de mis compañeros porque te voy a romper la cabeza a vos'".

"Se lo dije. Yo soy mujer y me defendí. Las mujeres también se pueden defender, ¿eh? Le dije así", reveló. "Darío es un machista de mierda", agregó.

Luego, hizo una referencia sobre su padre y señaló: "Mi viejo también era igual. No tiene la culpa. Lo voy a defender un poquito igual. Es la crianza de antes".

Por otro lado, recordó la pelea con Mauro: "El chabón se para de mano. Vos te parás de mano con mi compañero y yo te voy a romper la cabeza, corta. ¿Quién sos? Lo siento mucho porque entraste de suplente, no es mi culpa. Aparte quiere todas las cámaras para él".

"Mirá flaquito, te explico una cosa. ¿Querés cámara? Creá tu propio contenido. Dejá de chuparle la energía a los demás. Dejá de chuparle el fandom a los demás. El fandom se lo di yo porque soy una estúpida. El fandom se lo dio Emma porque es un estúpido. Somos todos unos tarados. Listo, ya tiene lo que quería, andate a tu casa. Y sino que se quede y me chupa bien la p*ja y me voy yo a la mier*a. Se terminó", continuó.

"Tampoco me jode su presencia, pero sí me di cuenta de que él salta, de que grita. Dije 'ah... bueno, este grita, yo le grito tres veces más'. Por eso le grité, sino que siga hablando a la cámara, me quedo ahí sentada y que siga hablando como si fuera Moria Casán", agregó.

Posteriormente, Furia concluyó: "No, bolud*. En mi casa no vas a hablar mal de mí, gil. Andá a hablar mal de tu gente. A mí no vengas a hablar mal de mí porque te quieren censurar. Saben lo que pasa afuera, saben cómo eliminar a un jugador fácil, y quién es la pelot*dita que se saca más rápido".

Sin embargo, esta no fue la primera vez en la que Juliana advirtió a Darío. Hace unos días atrás, el hecho ocurrió cuando Darío se encontraba en la cocina para preparar la comida de todos sus compañeros, hasta que en una de las escenas que grabaron las cámaras, Scaglione se le acercó y le dijo: "Te voy a estar observando, ¿sabés?".

Lo que impactó en los fanáticos es que Furia agarró un cuchillo para ayudar a sus compañeros, pero señaló a Darío con un cuchillo en la mano, y en las redes rápidamente pidieron su expulsión.

"En cualquier momento sucede una desgracia y no quiero ver a Del Moro dando sus lecciones de moral ni tampoco haciéndose el empático, todo este declive empieza desde su pésima conducción"; "Está enferma literalmente y ahora entendemos por qué Agostina le tenía miedo"; "Da miedo, saquenla. Pobres compañeros"; "Qué asco esta mina"; "Está enferma y desquiciada", expresaron los internautas a través de X

La relación entre Furia y Darío Martínez Corti está completamente rota al igual que con Mauro D'Alessio, y la jugadora más polémica no pierde oportunidades para enfrentarlos en la casa de Gran Hermano (Telefe).