martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 05-10-2023 10:21

Coti Romero y Lourdes Sánchez tuvieron un feroz cruce en el Bailando 2023: “Anda por los programas hablando de mi”

El conflicto que tienen las correntinas se reaviva cada vez que se cruzan en el certamen de baile. Mirá

Coti Romero y Lourdes Sánchez volvieron a cruzarse en la pista del ‘Bailando 2023’ (América TV), admitieron los conflictos que las involucran y se sacaron chispas. 

Todo comenzó cuando el conductor del ciclo hizo público un mensaje que Lourdes le envió y donde le pidió que ‘deje de pelearla’. Para defenderse, Marcelo agregó: “¡Yo no había dicho nada! Después veo que estás en todos los programas diciendo que te critico y que te peleas con Coty”. Eso hizo estallar a Lourdes, que tratando de mantener la calma, expresó: “Yo no me peleé con nadie”, y él le retrucó: “Sí… se peleó ayer con Coty”.

Coti Romero - Lourdes Sánchez
Coti Romero - Lourdes Sánchez (Vía: Redes)

Posteriormente, la pareja del Chato Prada, continuó negado con la cabeza, y Marcelo vio la oportunidad para preguntarle de forma contundente: “¿Vos no te la fumas a ella? (Por Coti)”. Sin rodeo alguno, Sánchez blanqueó: “No me cae bien, la verdad no”. A sabiendas de la respuesta obvia por los conflictos que han tenido, la respuesta de Tinelli fue: “Esta bien, sos sincera, te escuché decir eso”.

Luego, el conductor se dirigió a Coti y le realizó la misma pregunta que minutos antes escuchó la bailarina correntina: “¿Te cae bien ella? (Por Lourdes)”, Romero negó con la cabeza haciendo movimientos de lado a lado y diversos gestos pícaros con la cara. 

Además, para cerrar, Coti agregó: “Ella va a todos los programas hablando de mi y viene acá, y se hace la que no me conoce. Si va a andar por los programas hablando de mi pero no quiere que yo me defienda, me dice acomodada. Si, acomodada en la silla tranquilamente… en la que vos querés estar”. 

Lourdes Sánchez
Lourdes Sánchez (Vía: Redes)

Qué pasó entre Lourdes Sánchez y Coti Romero

La pelea entre las correntinas viene desde el mes de abril. En aquella oportunidad, Lourdes Sánchezestuvo invitada a LAM (América Tv), y dio su opinión sobre Constanza Romero. La bailarina dijo que no le gustaba la exhermanita para el Bailando 2023 (América Tv) y esta última salió a responderle de manera filosa.

Todo comenzó luego de que una cuenta fandom de la correntina publicara el dicho de Lourdes sobre Coty junto a un video retro del Bailando donde "se burlaban" de la bailarina por decir que había sacado un disco. "Jardín din din de flores", les comentó la novia de El Conejo.

Tweet coti contra lourdes 1504
Tweet de Coti Romero contra Lourdes Sánchez

Rápidamente, el tuit tomó repercusión y muchos internautas la bancaron. "Si ella puede cantar, vos claramente podes bailar", "Esta correntina si que no le tiene miedo a nada", "Estallada, pegué un grito", "Reina acabala", fueron algunos de los comentarios.

A.A