jueves 23 de mayo del 2024
DESTACADA 28-09-2023 22:16

Con vista a la laguna, amplias habitaciones y una pileta soñada: así es la increíble casa chic de Lourdes Sánchez en Corrientes

La bailarina mostró los grandes avances en la construcción de su hogar y sorprendió.

Lourdes Sánchez está trabajando duro para construir la casa de sus sueños en Corrientes desde hace bastante tiempo. Recientemente, la bailarina mostró en las redes los grandes avances y sorprendió con el estilo chic del lugar.

Cómo es la casa de Lourdes Sánchez en Corrientes

Hace unos días, la participante del Bailando 2023 (América TV) subió a su cuenta de Instagram un video mostrando la espectacular cocina de su casa, con amplias mesadas de mármol blanco con detalles dorados, y la cual tiene un ventanal grande con vista al río. Además, el mármol escogido hace juego con los del baño y otras habitaciones.

Desde hace varios meses, la artista comparte los avances de su "Lulú house" en Corrientes, la cual usará para cuando viaja de vacaciones con su familia. Tal es así, que en distintos videos fue mostrando las habitaciones del hogar. 

La construcción, ubicada en Laguna Brava, está rodeada de un amplio espacio verde, lo cual pensó estratégicamente según develó para que su hijo Valentín esté en conexión con la naturaleza.

Los pisos del quincho, el living comedor y los  cuartos son de un porcelanato símil madera. "Es la primera vez que hago una casa de cero y me volví una apasionada de la deco, materiales y construcción, mi gran virtud en esto sin dudas es la paciencia y el disfrutar el proceso día a día", manifestó junto a un clip donde recorrió la super pileta que instaló en el jardín

 

En esta Nota