sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 07-02-2024 17:01

Cony Capelli cruzó duramente a Romina Uhrig tras criticar su victoria en Gran Hermano Chile: "Gané democráticamente"

La campeona del reality en el país vecino, se mostró molesta con los comentarios de la exdiputada sobre su estrategia de juego.

Romina Uhrig continúa en el ojo de la tormenta tras su entrada a Gran Hermano (Telefe). Pero, en esta oportunidad, no solo hizo enojar a los espectadores por "romper el aislamiento" sino que a la ganadora del reality en Chile, Cony Capelli, por algunas declaraciones que hizo en su contra.

Luego de asegurar que en la edición del país vecino había mucha violencia, Juliana Scaglione le consultó: "¿Ellos se pegaban?". Por lo que la exdiputada contó: "Tuvieron que separarlos, ¿nunca lo vieron?"

Entonces, Furia le contó: "Yo lo veía por la Pincoya, para mí tendría que haber ganado ella", pero Rosina Beltrán discernió: "A mí, Cony. Se chapó a todos". "Cony tenía de todo, muchos besos y muchas peleas", le dio la razóm. 

Sin embargo, Romina Uhrig se mostró sorprendida porque ella haya resultado ganadora: "Eso es lo raro, estuvo con todos y la gente la bancó. Son super distintos los chilenos a nosotros, acá te cancelan".

Cómo reaccionó Cony Capelli a las declaraciones de Romina Uhrig

Tras ver el video donde Romina Uhrig hablaba de su participación en Gran Hermano Chile, Cony Capelli no pudo resistirse y comentó en su cuenta de X (ex Twitter): "Jajajajaja métanme a ese reality un día, ahora, ya"

Además, se refirió a los picantes comentarios que hizo en su contra: "Una mujer no tiene que ser como los demás quieren que sea, una mujer va a ser como deba ser nomas. No necesitamos seguir cumpliendo parámetros mediocres machistas. No nos interesa la terminología 'señorita' que con eso nos han tenido silenciadas tantos años". 

Cony Capelli contra Romina Uhrig
Cony Capelli contra Romina Uhrig

"Tenemos el mismo derecho que los hombres a ser libres con nuestra sexualidad, nuestro cuerpo y nuestra emocionalidad,❤️ no me interesa defender el puesto que ya gané democráticamente. Me preocupa el mensaje a todo un país sobre el 'comportamiento' de una mujer a otra", cerró de manera contundente Cony Capelli. 

Cómo fue el beso entre Cony y Fran en GH Chile

Un acontecimiento en Gran Hermano Chile revolucionó de tal manera las redes que traspasó el país de origen. Cony Capelli y Francisca Maira se besaron a pesar de haber tenido varias discusiones fuertes a lo largo del programa.

Sin embargo, la integrante de la "familia lulo" no solo besó a una persona, sino que también aprovechó para acercarse a Raimundo tras la salida de Sebastián Ramírez.

Antes de irse a dormir, Francisca se acercó a la habitación donde estaba acostada Constanza y le dio un pico. Pero, lejos de terminar ahí, volvieron a besarse, lo que generó la reacción de Capelli: "Agarrai rico igual... ya, buenas noches". 

De todas maneras, una vez que Maira volvió a su habitación, decidió salir corriendo nuevamente para la de al lado y le reclamó a su compañera: "El último". 

Estos acontecimientos generaron sorpresa en los espectadores, pero también dentro de la casa. Una de las participantes, Alessia Traverso, las vio justo en el momento del acto

A.G.

En esta Nota