martes 27 de febrero del 2024
DESTACADA 07-02-2024 16:19

Lucía Maidana se puso celosa tras ver que Rosina Beltrán durmió con Romina Uhrig: "Vení también si querés"

La salteña y la uruguaya siempre duermen juntas, pero tras la entrada de la exdiputada eso cambió.

Romina Uhrig ingresó a Gran Hermano (Telefe) para enseñarle a los participantes a como limpiar y mantener ordenada la casa. Por lo que Rosina Beltrán aprovechó para dormir con la exparticipante, pero a Lucía Maidana no le gustó la idea

Cuando la salteña se enteró que la uruguaya esa noche no iba a dormir con ella, le expresó: "Es mala suerte dormir en la cama de alguien que se fue". Sin embargo, no le importó y se acostó con la exdiputada, por lo que le manifestó a modo de celos: "Así son, eh". 

Qué le dijo Rosina sobre Lucía

Rosina Beltrán, desde el primer momento, se mostró fanatizada con la entrada de Romina Uhrig ya que recordó su paso por Gran Hermano (Telefe): “Me transmitías una mujer muy fuerte, mucha fortaleza”. 

Sin embargo, la conversación se vio interrumpida por Lucía Maidana quien les lanzó un almohadón. Por lo que, la exdiputada sentenció: “Esta celosa. Vení también si querés”. Entonces, comenzó a indagar sobre la relación de ambas: 

Romina: ¿Tiene onda con vos?

Rosina: No sé

Romina: ¿Pero vos creés que si? ¿Y a vos te gusta ella?

Rosina: Es re linda pero somos amigas

Romina: ¿Pero te gusta?

Rosina: Tiene novia. Si no estuviera de novia, capaz sería otra historia pero bueno, somos amigas

Inmediatamente, la uruguaya le quiso responder la pregunta sobre su atracción hacia la salteña mediante códigos pero no comprendió a que se refería con su toque en el pie. 

Rosina: ¿Entendiste?

Romina: ¿Es un sí?

Pero lejos de responderle, Beltrán comenzó a reírse de manera nerviosa dando a entender que si había comprendido.

Romina: ¿Pasó algo con ella?

Rosina: No, ni un beso nada

Romina: Pero está celosa

Rosina: Lo que pasa es que nos joden mucho a nosotras

Romina: Uy la novia debe estar re celosa afuera

Más tarde, Lucía Maidana se resistió a la idea de poder dormir con Rosina Beltrán y le pidió a Juliana Scaglione de hacerle compañía: "¿Furia, puedo dormir con vos?". De todas maneras, previamente, le había hecho una broma a la uruguaya y le escondió su pijama en el portón de la entrada. 

Por qué sufrió un ataque Rosina

Rosina Beltrán sintió un “fuego” en sus partes íntimas y le pidió consejos a sus compañeros de Gran Hermano (Telefe) para que le ayuden a sacar esa sensación que tenía. Fue ahí donde apareció Virginia Demo que le comentó algunos tips para que realice cuando le vuelva a suceder esto.

Tras dos meses de aislamiento, los hermanitos empiezan a sentir las necesidades básicas del ser humano, y Rosina es la primera en manifestarlo de manera abierta, y sin ningún tipo de tabú.

“Estoy caliente”, comenzó diciendo la influencer a Virginia. Y ella le respondió, bastante explicita: “Pensá en cosas que te calientan, en situaciones, y tratá de refregarte un poquitito con las piernas el clítoris”.

Sin entender dónde hacerlo, Rosina exclamó: “¿En dónde? Acá te ven todo”. Luego, la standapera le ofreció un lugar y dijo: “Tiene que ser en la cama a la noche”.

Asimismo, como veía que Rosina no iba a poder lograrlo, Demo sentenció: “Entrena, entrena, y entrena”, haciendo alusión a la idea de que elimine esas ganas con un buen entrenamiento.

“Pensá en situaciones que te calientan mucho. Refregá un poquitito el medio, y si no podés refregarte sola, porque no sabés, metete algo en el medio. Una remera, algo así”, le aconsejó Virginia Demo a Rosina Beltrán que quedó en shock, y sin saber el por qué de esas ganas que le dieron.

A.G.

En esta Nota