domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 29-08-2023 14:14

Gran Hermano Chile: el beso entre Coni Capelli y Fran Maira que revolucionó las redes

Las participantes han tenido varios cruces durante el reality por lo que sorprendieron a los espectadores.

Un acontecimiento en Gran Hermano Chile revolucionó de tal manera las redes que traspasó el país de origen. Coni Capelli y Francisca Maira se besaron a pesar de haber tenido varias discusiones fuertes a lo largo del programa.

Sin embargo, la integrante de la "familia lulo" no solo besó a una persona, sino que también aprovechó para acercarse a Raimundo tras la salida de Sebastián Ramírez.

El beso entre Coni y Fran de Gran Hermano Chile

Antes de irse a dormir, Francisca se acercó a la habitación donde estaba acostada Constanza y le dio un pico. Pero, lejos de terminar ahí, volvieron a besarse, lo que generó la reacción de Capelli: "Agarrai rico igual... ya, buenas noches". 

De todas maneras, una vez que Maira volvió a su habitación, decidió salir corriendo nuevamente para la de al lado y le reclamó a su compañera: "El último". 

El beso entre Coni y Fran
El beso entre Coni y Fran

Estos acontecimientos generaron sorpresa en los espectadores, pero también dentro de la casa. Una de las participantes, Alessia Traverso, las vio justo en el momento del acto

Por qué no tienen buena relación Coni y Fran

Durante el reality, Francisca y Constanza han tenido varios intercambios. Todo comenzó cuando querían acercarse a la misma participante, Viviana Acevedo

El problema radicó en que la futbolista tenía más química con Maira, por lo que dejó relegada a Capelli y solo la buscaba en situaciones donde la anterior no le correspondía. 

Además, Coni Capelli ha sufrido adicción a las drogas y un día que había bebido tuvo una discusión con Francisca Maira y la segunda le echó la culpa al alcohol. Sin embargo, entre gritos, la integrante de la "familia lulo" le aclaró: "Mi problema nunca ha sido con el copete, sino con la cocaína".

A.G.

En esta Nota