Un acontecimiento en Gran Hermano Chile revolucionó de tal manera las redes que traspasó el país de origen. Coni Capelli y Francisca Maira se besaron a pesar de haber tenido varias discusiones fuertes a lo largo del programa.
Sin embargo, la integrante de la "familia lulo" no solo besó a una persona, sino que también aprovechó para acercarse a Raimundo tras la salida de Sebastián Ramírez.
El beso entre Coni y Fran de Gran Hermano Chile
Antes de irse a dormir, Francisca se acercó a la habitación donde estaba acostada Constanza y le dio un pico. Pero, lejos de terminar ahí, volvieron a besarse, lo que generó la reacción de Capelli: "Agarrai rico igual... ya, buenas noches".
De todas maneras, una vez que Maira volvió a su habitación, decidió salir corriendo nuevamente para la de al lado y le reclamó a su compañera: "El último".
Estos acontecimientos generaron sorpresa en los espectadores, pero también dentro de la casa. Una de las participantes, Alessia Traverso, las vio justo en el momento del acto.
Por qué no tienen buena relación Coni y Fran
Durante el reality, Francisca y Constanza han tenido varios intercambios. Todo comenzó cuando querían acercarse a la misma participante, Viviana Acevedo.
El problema radicó en que la futbolista tenía más química con Maira, por lo que dejó relegada a Capelli y solo la buscaba en situaciones donde la anterior no le correspondía.
Además, Coni Capelli ha sufrido adicción a las drogas y un día que había bebido tuvo una discusión con Francisca Maira y la segunda le echó la culpa al alcohol. Sin embargo, entre gritos, la integrante de la "familia lulo" le aclaró: "Mi problema nunca ha sido con el copete, sino con la cocaína".
A.G.