Miércoles 20 de octubre de 2021
DESTACADA | 04-10-2021 21:25

Contundente descargo de L-Gante tras las críticas por su encuentro con Alberto Fernández

El cantante fue categórico con quienes cuestionaron su visita a la Quinta de Olivos. Mira.

L-Gante salió al cruce de las criticas por su encuentro con Alberto Fernández el pasado domingo 3 de octubre en la Quinta de Olivos. El cantante usó las redes para manifestar su enojo por los cuestionamientos que recayeron sobre la Reunión.

A través de un mensaje difundido en su cuenta personal de Facebook, que luego replicó en Instagram, L-Gante - Elián Ángel Valenzuela en rigor- explicó su visita a la Quinta de Olivos: “Yo soy Elian Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante; con tan solo 21 años me las arreglé como pude y logré muchas cosas, como formar y sacar a mi familia adelante o que el presidente me reciba para saber lo que él piensa y yo hacerle saber mi pensamiento”.

Mensaje de L-Gante por su encuentro con Alberto Fernandez

Si el día de mañana hay otro presidente y me recibe también voy a estar. Porque tengo el privilegio y porque se me da la gana. A mí me importa el pueblo y que su voz se escuche. A mí no me invitaron. A mí se me ocurrió la idea de conocer a el Presidente de mi país y así fue", agregó.

Para finalizar, el cantante dejó en claro que el encuentro fue en un tono cordial, sin intencionalidad política: “No es política, es la voz y visión desde el barrio, llegando a oídos y ojos del Presidente”, cerró.

De qué hablaron L-Gante y Alberto Fernández en la Quinta de Olivos

L-Gante le contó al mandatario sobre sus inicios en la música, hasta la popularidad que gano durante la pandemia, y su primer trabajo formal, en una fábrica de plásticos.

"El año pasado me asusté que iba a ser papá y salí a buscar laburo. Tuve que tomar el valor de renunciar y tomar en serio la música. Después apareció la pandemia y cuando menos calidad le metí, es cuando explotó todo", dijo el cantante, quien fue al encuentro junto a su novia, Tamara Báez, la pequeña hija de ambos, Jamaica, y su madre, Claudia Valenzuela, mientras que Alberto Fernández estuvo acompañado por la primera dama, Fabiola Yáñez.

L-Gante con Alberto Fernandez, Fabiola Yanez, su novia y su hija
L-Gante con Alberto Fernandez, Fabiola Yanez, su novia y su hija

En un momento de la charla, L-Gante le contó al Presidente que había escuchado en TV una propuesta suya con la que coincidía. “Yo tenía esa idea. Planes sociales por planes de trabajo”, le dijo. "Esto esta bueno", acoto Alberto. “Yo me pongo a pensar un poco en el futuro, me gustaría que en vez de agarrar una regalía se agarre un trabajo. Lo que ganaste, lo ganaste vos”, explicó.

Además, el cantante hablo de sus ganas de terminar sus estudios secundarios para tener una carrera: "Los estudios los tenés que tener completo porque si no te rebaja el futuro. Además de hacer música, yo quiero tener otra carrera", indicó L-Gante, quien actualmente cursa el tercer año.

L-Gante y Alberto Fernandez
L-Gante y Alberto Fernandez

Alberto Fernández señaló que para él la política era “escucharnos” y aclaró que “nadie es dueño de la verdad”. “Son tiempos difíciles, nuestros padres ni nuestros abuelos vivieron una pandemia. Nosotros somos sobrevivientes de una tragedia”, agregó sobre la pandemia.

En tanto, Fernández reveló que decidió invitarlo después de las palabras de Javier Calamaro, de cuya familia es amiga, quien definió a L-Gante como "un tipo bárbaro". A su vez, en una devolución de gentilezas, el cantante le dijo que a el también le habían advertido que Alberto era "buena onda".

E.C

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en