jueves 29 de septiembre del 2022
DESTACADA 04-10-2021 11:55

Pamela David, ¿anunció el final de su ciclo en América TV?

La conductora se sinceró sobre La ruleta de tus Sueños. Enterate qué dijo.

Tras estar más de un año alejada de la televisión, Pamela David regresó a la pantalla chica el pasado 13 de septiembre con un propio ciclo en América Tv, La ruleta de tus sueños. Mas allá de estar feliz por ello, la conductora realizó un comentario que anticiparía el final de su programa.

Fue en un diálogo con Catalina Dlugi en Agarrate Catalina (Once Diez/Radio de la Ciudad), donde Pamela se refirió a su nuevo proyecto de una forma “rara” y sorprendió a más de uno: “Estoy feliz de llevar una burbuja de buena onda en lo que el programa dure”.

Pamela David 1002

Aunque con tal confesión, la reconocida presentadora televisiva no se refirió directamente al fin de su ciclo, muchos comenzaron a preguntarse si lo había hecho de forma encubierta.

Respecto a la razón, se dio a conocer que el programa de entretenimientos estaría manejando uno de los ratings más bajos dentro del canal comandado por Liliana Parodi. Sea cual sea el motivo, todavía no hay nada oficializado sobre el fin del mismo.

El triste recuerdo de Pamela David: “Fueron dos años que la careteaba”  

En el mismo ida y vuelta, también, la conductora y modelo habló de su relación con Daniel Vila. Pero, específicamente, se refirió al mal momento que tuvieron que afrontar en pareja, debido a la enfermedad que transitó su marido años atrás producto de un accidente deportivo que tuvo en la juventud y que requirió de varias operaciones de columna.

"Fueron dos años de ver a mi compañero sufriendo, con dolor, y me daba cuenta que la careteaba, que se sentaba en la mesa para compartirla con mis hijos con un dolor insoportable. Fue un momento muy difícil", se sinceró.

Pamela David 1002

Y agregó: "Gracias a dios se operó y se siente súper bien y está lleno de energía. Pero era muy difícil esa época, era ir a la tele a sonreír, fingir que estaba todo bien, pero llegar a casa y ver que se respiraba dolor”.

Por último, Pamela David cerró con unas sentidas palabras: "En algún momento parecía que tenía que renegar de mi marido, pero la verdad está buenísimo, es un compañero que me acompaña con mucha experiencia y me ayuda mucho. Tengo a mi marido sano, a mis viejos sanos y vivos, tengo mucho para agradecer y un trabajo que me hace feliz". 

F.E.D.V

En esta Nota