martes 23 de abril del 2024
ESCáNDALOS 03-10-2021 23:41

Feroz cruce entre Ángel de Brito y el ex de Jimena Barón, Mauro Caiazza: "Estúpido, mantenido, inútil"

El bailarín destrozó a LAM y el conductor lo aniquiló con mensajes demoledores. Mira lo que pasó.

Ángel de Brito y el ex de Jimena Barón, Mauro Caiazza, se trenzaron un cruce feroz en la red, en donde el bailarín respondió a un comentario de hace días del periodista y este arremetió con todo contra la antigua pareja de La Cobra.

"Mauro Caiazza acepta entrevistas con la condición que NO LE PREGUNTEN por Jimena Barón", escribió Ángel de Brito el pasado 28 de septiembre en su cuenta de Twitter.

Con un delay importante, este 3 de octubre, Mauro Caiazza tomó sus redes y respondió: "No acepté la entrevista cuando supe que era para vos o pa' tu gente. Porque todo lo que dicen es mentira y porque tu programa me vale verg*". 

Cruce Angel de Brito y Mauro Caiazza

Tras leer el tuit del bailarín, de quien Jimena Barón se separó en agosto de 2019, el conductor de LAM se arremangó y lanzó sin filtro: "¡Hola estúpido! Jamás te pedí una nota. Conté una anécdota. Debiera darte vergüenza ser un mantenido por @baronjimena. Mantenido inútil", cerró el periodista y jurado de La Academia (El Trece) su demoledor réplica al exparticipante del Bailando por un Sueño.

Cruce Angel de Brito y Mauro Caiazza

Ante los comentarios de sus seguidores, que celebraban la manera en la que había ubicado a Caiazza, Ángel puso: "A los idiotas se los ubica. Mega nadie". Luego, en medio del frenesí de cero pulgas, tiró al aire: "Me cansé de las formalidades. Váyanse todos a cag**".

Cruce Angel de Brito y Mauro Caiazza

Qué pasó con Mauro Caiazza, el ex de Jimena Barón

Si bien hace tiempo Jimena Barón y Mauro Caiazza se separaron, en los últimos meses, trascendió que habían vuelto. Fue en mayo cuando Celeste Muriega aseguró que La Cobra y el bailarín habían pasado un fin de semana juntos

La información fue rápidamente desmentida por la integrante del jurado de Showmatch La Academia (El Trece), pero a su modo. En un audio enviado a Cinthia Fernández en LAM, Barón dijo: “Mirá qué lindo. Me hizo tan bien la noticia. Porque cogí*con alguien. La verdad es que no. No no no. Para información más precisa, no estuve con nadie desde que me separé hace más de dos meses. Hace más de dos meses que no estoy con nadie. Así que no”.

"Está bueno que digan esos chimentos porque capaz alguno se pone celoso y me escribe, pero no bebita. No sé de dónde sacan las cosas. Es una cosa insólita. Si estuviera cog**** no me sacaría tanta foto desnuda porque estaría ocupada”, cerró con humor.

Jimena Barón y Mauro Caiazza
Jimena Barón y Mauro Caiazza

En julio, durante una emisión del programa conducido por Marcelo Tinelli, Mariela Anchipi se refirió a Caiazza como un “mal bailarín”, además de asegurar que le clavó “tres puñales”. Jimena, lejos de decir algo bueno de Caiazza, agregó que Mauro tenía “misterios”.

Enojado, Caiazza respondió: "Hace dos años que me separé y me siguen involucrando con ella, pero yo no tengo ni contacto, no me interesa, nosotros cortamos la relación y ya, cada uno siguió su camino. Es muy difícil que la gente entienda que uno tiene una vida que va por otro lado, hay quien piensa que solo interesa eso", reveló en una entrevista con La Nación.

L.M

En esta Nota