viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 10-01-2023 13:24

Alfa habló mal de Marcos a sus espaldas en Gran Hermano y los fans explotaron: el video

El jugador tuvo palabras picantes para El Primo y en la red no lo perdonaron. La inesperada reacción del jugador cuando su compañero lo escuchó. Mirá.

Walter Alfa Santiago habló mal de Marcos Ginocchio a sus espaldas, pero cuando El Primo se dio vuelta tras escucharlo, su reacción fue la de recular. El video del momento circuló en la red y los fans del joven salteño destruyeron al sexagenario.

Qué dijo Alfa sobre Marcos

Tras la sorpresiva eliminación de Alexis Conejo Quiroga y una cena convulsionada por una tremenda pelea entre Alfa y Thiago, Walter Santiago lanzó picantes comentarios sobre Marcos, la persona más calma en toda la historia de Gran Hermano.

Alfa se encontraba en el área de la cocina con Camila, quien lavaba la vajilla, cuando de pronto tiró: "Hoy El Primo me aburrió también. Todo el día pendiente de mí. 'Alfa, ¿con la armónica?' Sí, sí, sí... Cuando me satura, me satura".

En ese preciso momento aparece Marcos, quien se acerca al la isla de la cocina y le habla a Alfa, pero éste cambia de tema y dice otra cosa.  "¿El qué? Algún pelotudo la sacó. Algún pelotudo para el que soy importante, que está pendiente de lo que hago, lo que digo, lo que pongo, lo que resto, lo que guardo". "A un pelotudo no se lo busca", arremete sin nombrar a nadie.

Alfa y Marcos

Tras hacerse viral el momento, los fans de Marcos enardecieron contra Alfa. "re frontal es alfa no?ah no para", "No le dice en la cara. No se anima", "Jajaja se cago todo. Marcos es el único que siempre lo doma a alfa en la casa. No sería buena idea ir contra el", " Siempre por la espalda, menos codigos que Icardi", "Se le achicaron los huevos cuando apareció", "Le molesta porque Marcos es el único que le responde y va de frente cada vez que él jode a los demás. El Rey Marcos lo tiene domando", "Me parece q los días de Alfa en la casa están llegando a su fin".

Otros, rezaban: "Ya es hora de que Alfa reciba muchos 9009 y se vaya...", "Alfa toca placa y se va, con Marcos no", "Camila lleva y trae "información" Romi le dijo a Alfa y estaba Marcos (quien ya no la soporta) La están exponiendo. Ahora, cualquiera se mete con el primo  le saltamos a la yugular", "Métete con Marcos y chau. Ojalá q lo saque x favor".

L.M

En esta Nota