jueves 09 de febrero del 2023
DESTACADA 16-01-2023 17:25

El fuerte ataque de llanto de Julieta Poggio en Gran Hermano: qué le pasó

La joven de 21 años se mostró muy angustiada y sus compañeros intentaron consolarla. Mirá.

Julieta Poggio sufrió un fuerte ataque de llanto en Gran Hermano (Telefe) y sus compañeros la consolaron. Muy angustiada, la joven de 21 años contó que extraña mucho a su familia. 

"Haber pasado dos placas, a mí me ayudó un montón. Y a vos también, Ju", trató de animarla Romina. "Sí, pero a veces necesitas a tu familia. A mi mamá. Yo nunca extraño, pero a veces necesitaría estar un ratito con ellos", se sinceró Julieta. 

Luego, en la red también se viralizó un video donde se la ve a la modelo en la cama y Alfa llega para consolarla. El mayor de la casa intentó animarla diciéndole que habían comprado chocolates, gomitas y caramelos y le dijo: "Vamos, dale. ¿Qué te pasa? Decime, contame. ¿Es algo grave?". "No voy a hablar con el psicólogo. Es algo que a mí me pone mal", se limitó a decir Poggio. 

"Yo lo único que puedo hacer es ayudarte. Yo no soy tu papá, pero si necesitas contarme algo, yo tengo una hija, la crié yo", insistió Alfa, ofreciéndose de oreja para escuchar sus problemas. 

¿Quién fue el culpable del accidente escatológico en la cocina de Gran Hermano?

Lucila "La Tora" Villar se encontró con una escena muy desagradable en la cocina de Gran Hermano (Telefe): una silla con caca. De inmediato, la participante comenzó a buscar al culpable. Thiago Medina y Alfa señalaron a Julieta Poggio como la culpable y en las redes sociales la apodaron como "Julieta Popoggio".

"Yo lo saco, le pongo detergente o algo. Pero es un asco eso, chicas, no puede ser", manifestó Camila. La Tora, mientras se dirigía al jardín donde estaban los chicos descansando, expresó: "Quiero decir una cosa, ahora le voy a decir a Ariel y Thiago, ¿me pueden prestar atención? En la silla hay un pedazo de mierda. ¡Esto es caca!". 

Primero, los varones no le creyeron; sin embargo, luego Maxi olió el almohadón y coincidió con que era materia fecal. "A ver esos cu*os", dijo Lucila mientras revisó a sus compañeros. 

"Es caca, otra manera no hay. Olé", le insistió La Tora a Romina. Hasta el momento no apareció el culpable y tampoco nadie se hizo cargo de lo ocurrido.

Luego, Thiago Medina, Agustín Guardis y Walter Santiago se encontraban en la habitación de los chicos conversando respecto al accidente escatológico producido dentro de GH cuando Alfa quiso indagar en quién había sido el responsable de dicho sucedo.

"No lo puedo decir porque temo dañar su reputación", señaló Thiago. A lo que Alfa, pícaro, respondió "sí, se puede dañar la reputación de Julieta entonces más vale no decir nada".

Los presentes comenzaron a reírse y fue Agustín quien se mostró empático con la situación y sentenció "le puede pasar a cualquiera".

Las redes sociales se hicieron eco de esto y comenzaron a referirse a Julieta como "Julieta Popoggio" haciendo un juego de palabras con su apellido real y, además, viralizaron el hashtag "#SeCayeronLosSoretes". "Fue Julieta" fue otra de las etiquetas utilizadas por los internautas.

R.L

En esta Nota