sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 07-11-2023 15:48

El Polaco reaccionó tras el enojo de Barby Silenzi por revelar que están en crisis: "Ella no lo quiere aceptar"

El cantante le respondió a su pareja tras acusarlo de haber ventilado su vida privada.

El Polaco rompió el silencio luego de que Barby Silenzi mostrara su enojo para con él por revelar en la televisión abierta que estaban atravesando una fuerte crisis como pareja. 

Por esta razón, le consultaron en Intrusos (América) por sus declaraciones en Almorzando con Juana (El Trece): "No dije nada de otro mundo, dije la verdad. Si ella no lo quiere aceptar o se hace la boluda, es cuestión de... si yo lo hablo, por algo es". 

Además, aseguró que el conflicto es por culpa de ambos: "Esto es 50 y 50, yo no soy el malo de la película ni ella tampoco", a pesar de que desvelara que no lo dejó participar en la salsa de a tres en el Bailando 2023 (América) "porque es re celosa". 

De todas maneras, se atajó: "Todavía no se se sabe si nos vamos a separar porque tenemos a nuestra bebé y yo la amo con todo mi corazón" y explicó que "no hay terceros en discordia". 

Barby Silenzi y El Polaco
Barby Silenzi y El Polaco

"Estamos mucho como padres y no tenemos tiempo para nosotros, capaz fue ese el desgaste que tuvimos como pareja. Eso no quita que yo la ame y sea la mujer de mi vida", reflexionó el cantante sobre su crisis. 

Por último, El Polaco contó que le bloqueó la historias a Barby Silenzi porque "no me gusta que me miren y a ella le gusta chusmear todo lo que hago. Va y se mete por todas las cuentas que tiene". 

Qué dijo Barby Silenzi sobre la crisis con El Polaco

Barby Silenzi estalló luego de que El Polaco revelara en Almorzando con Juana (El Trece) que la pareja se encontraba en una crisis

De esta manera, la bailarina habló con Intrusos (América) y se mostró sorprendida: "Él planteo el tema y se fue a la mierda. Me extrañó que salga de él 'te voy a dar la primicia' porque a él no le gusta exponer nada en ningún lado". Incluso, "el programa se grabó el viernes y nunca me lo comunicó, ni antes ni después". 

"Nunca le gustó que se hable de su privada y me sorprende que sea él el que saca el tema. Aparte nadie sabía nada", aclaró.

Por último, Barby Silenzi le dejó en claro a El Polaco: "En las parejas siempre pasan cosas y no por eso tenés que ir a un programa a ventilar nada" y lanzó muy picante: "Capaz lo hizo porque va a sacar un tema nuevo o porque va a estar en un teatro". 

A.G.

En esta Nota