lunes 22 de abril del 2024
DESTACADA 08-11-2023 16:35

Coco Sily reveló que está en pareja tras su reciente separación de Caramelito Carrizo: "Es un regalo del universo"

El humorista contó que su novia no pertenece al medio y expresó: "Estoy super feliz".

Coco Sily reveló que está en pareja nuevamente tras su reciente separación de Cecilia "Caramelito" Carrizo y se mostró muy feliz. "Es un regalo del universo", expresó.

Al aire de su programa radial, Dios los cría (Extra 107.5, a las 13), el humorista expresó: "Uno empieza a entender que está amando a alguien cuando empieza a amar sus imperfecciones, ahí es cuando uno dice ‘mirá es un ser humano’".

Coco Sily y Cecilia Caramelito Carrizo
Coco Sily y Caramelito Carrizo se separaron tras pocos meses de relación

Y detalló: "Yo no convivo con ella pero paso mucho tiempo con ella porque es con la única persona que me dan ganas de estar, aparte de mis hijos y mi núcleo de amigos, es con quien más quiero estar, y empezás a ver...".

"Bueno, eso esa es la definición perfecta de lo que uno siente cuando se engancha con alguien, como estoy yo enganchado con ella, las imperfecciones te dan ternurate dan amor, porque empezamos a conocernos en nuestras cosas", reflexionó Coco Sily.

"Me veo en una situación tan maravillosa... la verdad es que es un regalo del universo esto que me está pasando. Estoy súper feliz", celebró el artista y finalmente anunció: "Es una oportunidad que también me doy en este momento de mi vida en donde yo ya tenía medio planeado estar solo, bien, tener alguna relación esporádica pero sentir lo que estoy sintiendo en este momento. Es realmente una relación: ¡estoy de novio!".

Luego, desde Intrusos (América TV) fueron en busca de su palabra y reafirmó: "Es un regalo del universo. Dios cierra una ventana y abre una puerta". A su vez, explicó por qué prefiere mantener oculto el nombre de su pareja: "No quiero dar muchos datos porque no quiero que se queme y ella no es del medio, entonces quiero cuidarla".

Por qué se separaron Coco Sily y Caramelito Carrizo

Fue en una nota para Socios del Espectáculo (El Trece) donde Caramelito contó en agosto que se separó de Coco Sily y retomó su relación con el padre de sus hijos, Damián Giorgiutti: "Estoy bien, triste obviamente y con todo lo que implican las decisiones de la vida, de los vínculos, cuando hay involucrada una persona, para mí, tan valiosa como es Coco, tan querida, tan importante".

Asimismo, Carrizo quiso destacar lo especial que fue estar con Sily durante esos tres meses que duró la relación: "Si bien, obviamente, fue una relación corta, es para mí muy importante haberlo conocido, haberlo tenido en mi vida, compartir esos momentos que eran lindos y circunstancias difíciles mías". Por otro lado, la conductora reiteró que el final de la relación fue completamente consensuado con Coco: "Todo lo hemos conversado, nuestra relación empezó desde la franqueza total, desde las charlas hermosas como se daban y siempre con toda la verdad de lo que nos pasaba a los dos".

"Intentamos construir juntos algo muy lindo, que de hecho lo fue, evidentemente, yo no estaba en una circunstancia tal vez ideal para eso. Finalmente, hubo un momento donde yo tomé la decisión de cortar nuestra relación, porque sentía que no podía seguir a avanzando de la mano de él como hasta el momento, por la circunstancia de mi vida que yo venía viviendo desde diciembre que me separé, sufrí mucho", agregó.

Caramelito Carrizo también confirmó que ha decidido darle una nueva oportunidad a su ex: "Lo que sucede ahora es que sí, estamos reanudando con Damián la relación y este tiempo que pasó es como que hizo que muchas cosas se puedan aclarar. Estamos intentando reanudar, seguramente teníamos cosas que sanar, hablar resolver, hablar y no lo habíamos podido hacer juntos. Es muy difícil predecir tanto las cosas por más que uno ponga lo mejor".

En esta Nota