domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 19-12-2023 14:46

Mayra Mendoza insultó en vivo a Diego Moranzoni mientras hablaba en Crónica sobre la sudestada

La intendenta de Quilmes llamó furiosa al periodista y lo trató de forro e inmoral.

Mayra Mendoza llamó a Diego Moranzoni en pleno vivo de Crónica y lo insultó mientras mostraba las consecuencias del fuerte temporal en el AMBA.

Por la sudestada, el Río de la Plata creció y dejó a Quilmes y otros partidos de la provincia bajo el agua. El conductor estaba dando la información, cuando la intendenta lo llamó furiosa.

Qué pasó entre Mayra Mendoza y Diego Moranzoni

En Crónica estaban mostrando que la gente de Quilmes no podía circular por las calles y veredas porque estaba todo inundado, y Diego Moranzoni y su equipo pidieron más ayuda para los afectados. 

"La gestión de Mendoza fue aprobada hace muy poco con una abrumadora mayoría, yo respeto a la elección popular. Pero hay familias que corren riesgo de morir. Te pido a vos, Mayra, y a tu gente que entiendan estos casos. Sé que están desbordados", manifestó el periodista.

Al escuchar esto, la intendenta de Quilmes lo llamó molesta por teléfono, y él la sacó al aire: "Me estabas hablando un poquito en vivo. Te quiero contar lo que estamos haciendo, porque no te das una idea de lo que estamos trabajando. Hay cuatro centros de evacuados funcionando, hay uno a cuatro cuadras de donde está su móvil, que es el Club Argentino de Quilmes, donde ya hay familias".

Cruce Mayra Mendoza y Diego Moranzoni
El cruce de Mayra Mendoza y Diego Moranzoni

"No sabés el trabajo que hacemos. Es enorme. Hace 48 horas fue el temporal y gracias a Dios no tengo víctimas", se quejó Mayra. "Lo que hacen es desinformar por completo. Si a vos te importa la gente, decí los centros de evacuados. No sabés lo que significa tratar de cuidar a 700 mil personas en medio de un temporal. Es una enorme responsabilidad, por forros que no les importa la gente y no saben cómo trabajamos. ¿Yo tengo la culpa de que haya una sudestada de 3 metros? Lo que ustedes están haciendo es completamente inmoral", estalló entre insultos contra el conductor y el canal.

"Yo no te digo cómo hacer tu trabajo, no me digas cómo hacer el mío. Hay gente que está diciendo que no llega la ayuda. Vos estás enojada y yo no tengo nada que ver. No te dije que vos tenías la culpa, simplemente pedí que a la gente se la ayude más. Yo no te estoy responsabilizando de la sudestada", respondió el conductor.

Y expresó en otro tramo de la discusión: "Esa es tu opinión, pero listo. Yo a vos no te acusé absolutamente de nada, Mayra, y vos me estás tratando a mí de inmoral. O sea, yo simplemente estoy mostrando las cosas como he mostrado siempre, todo lo bueno y lo malo. Lamento que, en este caso, a vos no te guste lo que yo estoy haciendo. En otros casos, te habrá gustado. No te gusta porque me estás tratando de inmoral y me estás faltando el respeto".

"Hay mucho trabajo que se está haciendo, lo hago a conciencia, hay ayuda desde Provincia tratando de cuidar al resto de los distritos. Digan lo que quieran. La libertad, respecto a los medios, es completamente condicional. Hagan lo que quieran, hasta luego", concluyó Mayra Mendoza, furiosa con Diego Moranzoni y Crónica.

En esta Nota