viernes 23 de febrero del 2024
DESTACADA 29-06-2023 14:36

El descargo de Mónica Farro tras sus fuertes declaraciones sobre Aníbal Lotocki: "Me están deseando que me muera"

La vedette habló luego de la nota que dio en LAM y aclaró: "No es una defensa, es mi experiencia".

Mónica Farro quedó en el ojo de la tormenta tras sus controversiales declaraciones sobre Aníbal Lotocki en medio de la internación de Silvina Luna. Tras el revuelo, la vedette realizó un descargo y aseguró que en las redes sociales le desearon la muerte.

Mónica Farro visitó Todas las Tarde (El Nueve) y expresó: "A mí me preguntan y yo hablo, pero que después me den con un caño porque hablo... es como raro. Siempre hablé con respeto. Lamentablemente hoy me están deseando que me muera, en las redes sociales... Otros panelistas dicen que estoy haciendo prensa con lo de Silvina o que me tengo que callar y no hablar...".

"Yo dije que estoy feliz con lo que me hice porque tuve un problema un año antes con otro cirujano, que me dejó un desastre, y me arregló él. Mi experiencia fue buena. Pamela Sosa nos llevó a todas a ir a su estética. ¿Por qué me ponen a mí en el medio de algo que yo no puedo opinar mal porque mi experiencia fue buena?", siguió. 

En un momento de la entrevista, la periodista Tatiana Schapiro le planteó: "Es claro que vos contás tu experiencia y somos los medios los que te vamos a buscar, y nadie puede amenazarte por eso". 

"Lamentablemente, hoy había una panelista muy nerviosa en un programa, acusándome. No es una defensa, es mi experiencia", respondió Farro en alusión a Cinthia Fernández, con quien se cruzó temprano en Nosotros a la Mañana (El Trece).

Por último, Mónica se quejó: "Quieren saber mi experiencia, pero cuando la cuento, les molesta. A la gente lo que no le gusta es no escuchar lo mismo que ellos piensan. Yo pienso igual que todos sobre las víctimas. Si es culpable, debería estar preso. Pero yo no soy la Justicia. ¿Por qué no está preso? ¿Por qué la Justicia es tan lenta y el tipo sigue operando?".

Descargo Mónica Farro

Previamente, la artista compartió un descargo en sus historias de Instagram: "¿Siniestra me dicen? Y me mandan mensajes deseándome que tenga un problema de salud. Hablan de empatía... ni saben lo que significa. ¿Qué les pasa? Si les molesta saber que mi experiencia fue buena, es su problema y no tiene nada que ver con las víctimas. Porque por ellas si tengo mucha empatía. Escuchan lo que quieren y opinan, y no escuchan cuando digo que, si es culpable, que le caiga todo el peso de la ley. Que quede claro que yo no lo defiendo. Y el que no lo entienda, que no me rompa más las bolas a mí".

Qué dijo Mónica Farro sobre Aníbal Lotocki

Mónica Farro habló sobre Aníbal Lotocki en medio de la internación de Silvina Luna y, si bien no lo defendió, tampoco lo cuestionó por los casos de mala praxis por los que se lo acusa. "Yo no puedo hablar mal porque mi experiencia personal es buena", manifestó.

Mónica Farro habló con Alejandro Castelo para LAM (América) y dio su opinión sobre Aníbal Lotocki: "Yo me operé con Lotocki. Siempre me tildaron como 'la defensora de'. Yo no puedo hablar mal porque mi experiencia personal es buena. Lo que haya pasado con otras personas, es horrible. Pero para eso está la Justicia, no soy yo quien para juzgar o no a alguien".

"Me hace ruido, pero todos los cuerpos son diferentes. Lo último que me hice fue hace seis o cuatro años, un recambio de prótesis, y yo estoy feliz con lo que me hizo. Yo no tengo el producto que tiene Silvina, si yo hoy tuviera que pensar en ponerme ese producto, no lo haría, me agarraría miedo. Sacando a Aníbal, hay un montón de cirujanos a los que se le murieron pacientes, que han hecho cualquier cagada, pero se le da a Aníbal porque tuvo la desgracia de ser más mediático. Se le da porque es el más visible", agregó polémica.

Y sentenció con firmeza: "Y me encantaría que, si realmente es culpable, se le de con la pena máxima que se le tenga que dar. En ese sentido me parece perfecto. Me genera empatía la gente que le pasan cosas, pero que no vienen a bardearme a mí. Silvina nunca jamás me atacó con nada, hablamos en El Hotel de los Famosos de su salud, y obviamente me amarga. Hoy no lo recomendaría (a Lotocki) porque no quiero quedar mal parada yo, en su momento, todos íbamos".

Mónica Farro sobre Aníbal Lotocki

"A Mónica no le pasó nada, gracias a Dios. Si a las otras les da bronca que no me pase nada y quisieran que me esté muriendo en una camilla, es horrible. A veces siento que están deseando que me pase algo a mí. Empatizar no es decir 'muerte a Lotocki'. Empatizar es 'qué cagada lo que te pasó, ojalá te puedas mejorar' y Justicia", siguió Farro.

Sobre su experiencia personal con Aníbal, la vedette contó: "A mí nunca me ofreció hacerme algo más de lo que yo me fui a hacer cuando me lo fui a hacer. Mi historia es buena, pero si tiene que ir preso y tiene que pagar, que pague. Necesito que quede claro que mi experiencia es buena, no hay más nada. Soy una persona coherente, empática y soy humana antes que todo. Lo de Silvina es muy feo y me hace muy mal. Él tiene su versión; cada uno tiene su versión. Hay dos lados de la verdad acá. ¿Por qué no está preso y sigue operando?".

En esta Nota