jueves 13 de junio del 2024
DESTACADA 22-09-2023 13:10

El Conejo contó cuál era el estado emocional de Maxi Guidici antes de ser internado: "Viene pasando unos momentos muy difíciles"

El ex de Coti Romero habló de las angustias que venía padeciendo su amigo. Mirá.

Alexis Conejo Quiroga habló en A la Barbarossa (Telefe) de la internación de Maxi Guidici, su amigo y excompañero de Gran Hermano 2022.

Cómo estaba Maxi Guicidi antes de su internación

El cordobés salió a través de una videollamada en el ciclo de Georgina Barbarossa y contó cuál era el estado anímico de Maxi antes de su intento de suicidio: "Viene pasando unos momentos muy difíciles desde hace rato... Un poco esto de lo que es la gente, lo que es no tener trabajo. La gente cree que salir de GH es quedarme en mi casa y tener salida laboral".

Además, El Cone habló de la situación en la que está Maxi y muchos de sus excompañeros ante la falta de oportunidades laborales en el medio: "Uno se pone a ver que el resto está consiguiendo cosas, Maxi está sin trabajo, luego vino lo de Juli. Es un poco la sumatoria de todo... Venía con un bajón laboral, veía al resto con trabajo y él no. Con Juli no estaba teniendo un buen momento, luego vino al ruptura y fue la gota que derramó el vaso".

"Yo estuve con él hasta la madrugada. Yo recibí una llamada de la mamá que estaba preocupada, ahí inmediatamente yo agarré y me fui a su casa", manifestó, pero luego el cordobés recibió otro llamado de la madre de Maxi y acudió de nuevo: "Juli fue la que llamó al 911, mientras yo iba a su departamento. Habían tenido comunicación entre ellos y por eso habrá decidido llamar, pero ella no estaba con él", agregó el ex de Coti Romero.

De igual manera, Alexis reveló que fue la madre de Guidici la que lo alertó sobre la situación: "A mí me llamó la mamá diciéndome que Maxi la había llamado en una situación muy desesperante, que le había pasado unas claves, como en una situación de despedida... Yo fui tranquilo, pero sentía que era nada grave. Él no estaba mal, estaba como dormido, como boleado... Le pregunté sí había tomado alcohol, él me dice que no, que había tomado clonazepam para poder dormir. Estaba dopado por las pastillas".

Qué le pasó a Maxi Guidici

El portal El Canciller comunicó a través de sus redes que el cordobés tuvo que ser llevado de urgencia a un centro médico, debido a que habría ingerido un blíster entero de Clonazepam, tras su separación de Juliana Díaz y el accidente automovilístico que tuvo ayer. 

El periodista Ángel de Brito reveló en sus historias de Instagram qué dicen las autoridades sobre la situación del cordobés: "Personal fue desplazado a Perón al 1600 por un masculino que habría ingerido gran cantidad de pastillas".

Qué dice el parte policial sobre Maxi Guidici tras su internación:

"Arribado se encuentra con ambulancia de SAME quien asiste y deriva al Hospital Ramos Mejía a
Maximiliano Jose GUIDICI (EX GRAN HERMANO 2022) con diagnóstico intento de suicidio, pudiendo ser la acción de la ingesta de un blíster de pastillas de clonazepam de 2 miligramos, por la ruptura con su pareja
", concluyó De Brito.

"Hubo un llamado al 911. Personal de la comisaría 1B llega al lugar, encuentran a Maxi que de acuerdo a la primera información que tiene la policía en el lugar, alcanza a decir que había ingerido un blíster de clonazepam", contó Paulo Kablan en A la Barbarossa (Telefe).

D.D.

En esta Nota