martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 16-09-2023 16:50

Uno de los panelistas de A la Barbarossa anunció su salida del ciclo

El programa de Georgina Barbarossa se quedó sin una de sus periodistas. Conocé de quién se trata acá.

El viernes 15 de septiembre Noe Antonelli anunció que sería su último día como panelista en A la Barbarossa (Telefe) y el periodista Pablo Montagna contó cómo quedará a nivel laboral su vida.

De manera inesperada, ayer la periodista se despidió del equipo integrado por Nancy Pazos, Lío Pecoraro, Pía Shaw, Analía Franchín, Paulo Kablan, Robertito Funes Ugarte y Georgina Barbarossa. La periodista compartió en sus redes el almuerzo que le planificó Pía con todos sus compañeros del ciclo para darle una emotiva despedida.

despedida de noe antonelli

Montagna contó en su cuenta de X que Antonelli mantiene su contrato con el canal tricolor: "Hoy @noeantonelli anunció que deja #ALaBarbarossa - Pero sigue en @telefe con #GolDeMedianoche y en @TV_Publica con @todosestamosarg los ciclos que conduce".

Noe Antonelli sobre Gol de Media noche 

A mediados de junio, Noe Antonelli anunció con mucha alegría que sería la conductora de un nuevo programa en Telefe llamado Gol de media noche, junto a Fernando Carlos. "Creo que venía soñando con este momento desde hace más de 20 años", expresó.

A través de su cuenta de Instagram, Noe Antonelli escribió: "Algunos de ustedes lo saben. Era viernes a la noche, me sonó el teléfono y @fedelevrino me dio la noticia. Inmediatamente la conversación se sumergió en un segundo plano mientras mi cabeza intentaba asimilar. Sin saberlo, había esperado ese llamado más de la mitad de mi vida".

Noe Antonelli conducirá en Telefe

"La foto muestra los primeros minutos después de cortar, cuando me tocaba la cara para comprobar si lo que acababa de pasar era real. Ahí nomás, me fui a pintarle el segundo ojo al daruma. A la semana estaba entrando a ensayar por primera vez un programa de fútbol, con las piernas temblando, mirando ese cartel con muchas lágrimas en los ojos de todas las veces que lo había visualizado", siguió la periodista.

"Como si algo faltara, alguien me dijo que vaya a cambiarme al camarín de Susana. Creo que tengo esa misma estrella tatuada, algo despintada, en mi hombro derecho desde que tengo 18 años, cuando ya soñaba en convertirme en una. Cerré la puerta y vi una cinta roja colgada del lado de adentro. Me cambié, respiré, medité y junté fuerzas. Subí a un estudio con un grupo enorme de personas ajustando cosas. No lograba identificar qué sentía. Solo estaba ahí, siendo", ilustró la panelista de A la Barbarossa (Telefe).

Noe Antonelli

"Se prendieron las luces, dije 'Buenas Noches', y se hizo la magia. Ahí, al aire, aparece siempre la magia. En el camino profesional que yo elegí, ser conductora era mi objetivo principal, pero también sabía que era lo más difícil de alcanzar. Ni hablar si quería hacerlo en el canal líder de Argentina. No conocía a nadie cuando vine de mi ciudad a Bs As, mis valores siempre me llevaron por el camino lento, no me gustan los escándalos y siempre cultivé el esfuerzo, el amor y la perseverancia como motor", expresó.

Y continuó: "Y ahí estaba, con mis reglas, lográndolo. Tal vez pueda parecer demasiado, pero yo hoy siento que necesito compartir esta felicidad enorme con ustedes, porque todos de alguna manera, fueron parte de mi camino. Porque la gratitud me da fuerzas. Y porque no se imaginan lo que yo trabajé en esta puta vida para llegar a esto".

D.D.

En esta Nota