jueves 23 de mayo del 2024
DESTACADA 10-04-2024 14:18

Coco Sily se mostró feliz y reveló cómo está la relación con Cinthia Meza, su nueva novia: "Que viva el amor"

El actor contó con detalles cómo se encuentra con su nueva pareja, y ambos hablaron sobre el día a día juntos.

Coco Sily se separó de Cecilia Caramelito Carrizo en agosto del año pasado, y después de unos meses, volvió a blanquear a su nueva novia: Cinthia "Chimi" Meza. Además, habló sobre cómo se conocieron y cómo llevan el día a día en la relación.

En una entrevista en Intrusos (América TV), ante la consulta sobre el notero mientras les decía que "se los veía muy felices", el actor comentó: "Estamos muy felices, si se nos ve así es porque estamos muy felices. Que viva el amor. Estamos muy bien, cada vez mejor, que eso es lo más importante".

"Estamos muy bien y estamos muy felices, la verdad es que ya van unos cuantos meses y no puedo creer que el universo se haya portado tan bien con el Coco Sily", continuó.

Posteriormente, fue Cinthia quien tomó la palabra para apoyarse en lo que el actor dijo, y expresó: "Conmigo el universo también se portó hermoso. Fue una sorpresa para los dos, una sorpresa de las muy hermosas. Estamos chochos, felices y disfrutando en modo abuelos, mirando películas, saliendo a comer, pero muy bien: disfrutando mucho".

En un sentido humorístico, Coco detalló: "Primero fuimos amigos y después fuimos pareja. Le dije ‘no pongas al Coco en la friendzone porque me gustás de verdad’. Y eso la descolocó, porque estábamos yendo por un lado que tenía que ver con la amistad. Me dijo ´bueno, vamos viendo´ y el ‘vamos viendo’ se transformó en esto".

¿Cómo se conocieron Coco Sily y Cinthia Meza?

Cinthia "Chimi" Meza contó en Mañanísima (El Trece) cómo se conocieron, y explicó que "todo empezó en la radio a principio de año, debido a que en el 2023 había trabajado en la misma emisora". Y sumó: "Para mí era un compañero más de trabajo".

"Después lo fui a ver a su espectáculo, empezamos a hablar y nos súper recontra enganchamos. Los dos estábamos solos; empezamos a conocernos fuera de la radio, empezaron las charlas eternas, hermosas, por lo que ahora hay todo, risas, mimo, es un compañero hermoso", señaló.

Finalmente, Cinthia Meza aseguró estar llena de felicidad por tener una relación con Coco Sily y concluyó: "Nos complementamos súper bien, conoce a mis hijos, yo conozco a los suyos, lo adoran los chicos. Es muy difícil no querer a Coco, tenés que ser un marciano, es divertido, buen tipo".

En esta Nota