miércoles 19 de junio del 2024
DESTACADA 13-11-2023 16:03

Quién es Chimi Meza, la nueva novia de Coco Sily: es life coaching y trabajan juntos en la radio

El humorista confirmó que está en pareja tras su separación de Caramelito Carrizo, y se mostró muy enamorado. "Es una mujer increíble", destacó sobre su compañera.

Coco Sily contó hace unos días que está nuevamente en pareja tras su separación de Cecilia "Caramelito" Carrizo. Pese a que no quiso revelar la identidad de la mujer en cuestión, finalmente se conoció de quién se trata. 

Estefi Berardi dio la información en Mañanísima (El Trece), y luego el humorista salió a confirmarlo. Desde hace muy poco tiempo, Coco Sily está en pareja con Chimi Meza.

Quién es Chimi Meza, la nueva novia de Coco Sily

"Me legaron fotos del fin de semana, de Coco Sily con su nueva pareja, viajaron juntos en avión. Ella es Cinthia, es terapeuta, vino muchas veces a Mañanísima en Ciudad Magazine, su apodo es Chimi Meza, así está en las redes sociales", detalló Estefi Berardi

Tras darse a conocer esta información, el propio conductor confirmó el romance. Al aire de su programa radial, Dios los cría (Extra 107.5), donde Chimi Meza va todo los jueves con su columna, Coco expresó: "Hace muy poco que estamos juntos, un mes y medio, pero nos conocemos desde marzo. A mí me cuesta ocultar mi felicidad, y yo estoy inmensamente feliz. Es una mujer increíble. Me encanta estar enamorado y en pareja, y cuando encuentro un sol así, no me lo voy a perder".

"A mí me gusta andar de la mano por la calle, no me sale hacer lo que hacen los famosos de ocultarlo. Hace un mes y medio que estamos y ayer comimos un asado con mis hijos, sus novias y mi ex mujer, la madre de ellos", contó muy contento.

Cabe mencionar que Chimi Meza es life coaching, tiene su propia página web para poder contactarse con ella, y en su perfil de Instagram se puede ver que a menudo visita diferentes programas de televisión dando consejos para aprender a gestionar las emociones.

Chimi Meza, la nueva novia de Coco Sily
Chimi Meza, la nueva novia de Coco Sily

Días atrás, cuando reveló su situación sentimental, Coco Sily manifestó: "Me veo en una situación tan maravillosa... la verdad es que es un regalo del universo esto que me está pasando. Estoy súper feliz. Es una oportunidad que también me doy en este momento de mi vida en donde yo ya tenía medio planeado estar solo, bien, tener alguna relación esporádica pero sentir lo que estoy sintiendo en este momento. Es realmente una relación: ¡estoy de novio!".

En esta Nota