viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 16-06-2019 16:29

La revelación de Claribel Medina sobre Juan Darthés

Más allá de decir que no la pasó bien con él, la actriz brindó un peculiar detalle de su colega. Mirá el video.

Claribel Medina fue una de las invitadas de Andy Kusnetzoff en su programa del sábado de PH: Podemos Hablar, y sentada en la mesa del conductor de Telefe, reveló su opinión sobre Juan Darthés y la experiencia que vivió al trabajar con él.

La actriz puertorriqueña fue contundente al expresar su parecer. “En mi opinión, Juan tiene un problema con las mujeres”, aseguró.

“Creo que es alguien competitivo. No sé por dónde le pasa y no es un buen compañero de trabajo en general”, indicó Medina, que compartió elenco con el actor denunciado por violación en la obra teatral Un amor de novela, musical realizado en el 2011 con dirección de Valeria Ambrosio que rendía homenaje a las telenovelas argentinas contando una historia de amor a través de las canciones más famosas de las ficciones más reconocidas de las décadas de los 60’, 70’, 80’, 90’ y el 2000. Anteriormente, lo había hecho en Te quiero, te quiero, una tira protagonizada por Raúl Taibo que fue emitida por Canal 9 en 1998.

Así fueron mis dos experiencias con él. No es una persona con la que vos podés llegar a un acuerdo, qué sé yo, de ‘hagamos una escena’, ‘vamos por este lado, ‘vamos por este otro’, el trabajar en conjunto para que la escena crezca. Es muy individualista en su trabajo, y no es compañero en lo que es ser generoso con el otro”, sostuvo la actriz.

Ante la pregunta de Kusnetzoff sobre si ya sospechaba de algo y su reacción ante las denuncias de abuso sexual, Claribel dijo que no se sorprendió, pero que no pensaba que podía llegar al extremo de meterse con una menor. “Si creo que con una persona mayor él se puede pasar de la raya aunque vos le expongas que querés que mantenga un límite. Sí, es posible que se pase de la raya a pesar de pedirle que no se pase”, explicó.

“¿No la pasaste bien con él?, le preguntó el conductor de Telefe a su invitada, que contestó de manera determinante: “No, no la pasé bien en ninguna de mis dos experiencias, lamentablemente”.

Por otro lado, Stefi Roitman -otra de las invitadas junto con Medina, Silvio Soldán, Marcela Baños, Diego Schwartzman y Eduardo Blanco- reveló infidencias de lo que pasó con el elenco de Simona (El Trece, 2018), ficción en donde trabajó con Darthés cuando fue acusado de abuso sexual por Calu Rivero, Anita Coacci y Natalia Juncos.

“Lo charlamos mucho con Ángela Torres. Puertas adentro se charlaba, pero intentábamos sacarlo afuera de las grabaciones para poder llevar a cabo el proyecto, más por ser el primero que protagonizaba ella. Afuera era un quilombo, también era mi primera tira y pensé ‘uh, justo ahora viene este tipo…’. No era cómodo para las actrices. Una vez que se terminó el proyecto, y cada una pudo decir lo que pensaba –no porque antes no lo pudiesen haber hecho- y se vio lo terrible que contó Thelma (Fardin), hablamos e hicimos posteos al respecto. Pero fueron meses en los que no tuve contacto con Juan”, indicó la actriz de Millennials (Net TV).

L.L.