martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 07-01-2019 12:50

La revelación de Ángela Torres sobre Juan Darthés

La actriz contó lo que le decía el actor en las grabaciones de la tira de Pol-Ka. "Era muy incómodo", aseguró.

Mientras se espera la reactivación de la investigación por la denuncia por violación que Thelma Fardin le hizo a Juan Darthés, en Mar del Plata Ángela Torres pasó El Show del Verano, el ciclo de radio Mitre, e hizo algunas nuevas revelaciones de lo que fue su paso por Simona junto al actor que hoy se encuentra en Brasil. 

En ese sentido, la actriz contó lo que le decía al galán en relación a la acusación que le hizo Calu Rivero en la época en la que compartieron elenco en Dulce Amor. "Era raro lo que hacía, me decía ‘viste negrita todo lo que están diciendo’ buscando mi complicidad. Era muy incómodo”, sostuvo la cantante.

"No la pasé mal porque mis compañeros adolescentes me salvaron. En el día grababa dos escenas con Darthés y diez con mis compañeros”, expresó y agregó: “Juan después se dio cuenta de la postura que teníamos las mujeres del grupo de trabajo y solo venía, grababa y se iba”.

Este lunes 7, Ángela dará comienzo a una nueva temporada de AcercArte, el programa cultural de actividades gratuitas organizado por el Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia, en el Parque Camet de la ciudad de Mar del Plata.

E.C

 

En esta Nota