martes 19 de marzo del 2024
VIDEOS 12-06-2019 20:00

El incomodo momento de Anita Coacci en Pamela a la Tarde

La actriz que acusó a Juan Darthés de abuso sexual confrontó a Carlos Monti por un supuesto vínculo con Fernando Burlando. Mirá el video.

Anita Coacci, la actriz que denunció a Juan Darthés por abuso sexual, estuvo en Pamela a la Tarde para hablar de las novedades en torno a las causas que tiene el actor. Sin embargo, vivió un tenso momento al confrontar con Carlos Monti por Fernando Burlando y las informaciones que le llegan.

Días atrás, Fernando Burlando contó en Intrusos que Juan Darthés no regresará a la Argentina para enfrentar la causa que el actor le inició a Anita Coacci por calumnias e injurias, la actriz que aseguró que el actor la besó por la fuerza y la obligó a tocarle sus genitales en la época en la que compartieron elenco en Gasoleros.

De acuerdo al letrado del intérprete, pidieron una postergación del juicio porque "Está en una situación delicada y no puede someterse a ninguna situación de estrés", de acuerdo, según Burlando, a informes que acreditan el estado emocional de Darthés. 

Anita estuvo en el programa de Pamela a David para hablar del tema pero se cruzó con Carlos Monti, a quien confrontó por un supuesto vínculo con Burlando.

"Yo le quería preguntar lo siguiente, después si querés ahondamos en detalles de porqué se estaría complicando la causa de Juan Darthés en Nicaragua, pero a vos quiero preguntarte Ana, porque estuve hablando con tu abogada, la doctora Raquel Hermida Leyenda", indicó el periodista hasta ser interrumpido por la invitada, que le preguntó sobre unos presuntos mensajes que envió con el abogado del actor exiliado en Brasil.

"Y también con Burlando me parece, en simultáneo", lanzó la actriz.

Luego de que el panelista negara esa comunicación, Coacci redobló la apuesta. "¿A vos quién te mandó el informe médico en ese momento?", le preguntó.

Desorientado, Monti le consultó sobre qué se estaba refiriendo. "Perdón, me expresé mal. pero vos dijiste que íbamos a tener otra audiencia", contestó ella.

"Eso fue desde adentro de Tribunales", aseguró el periodista. "Ok, no sabía que se podía. Pensé que, te digo la verdad, que él te estaba whatsappeando", arremetió la actriz.

"Tu abogada pensó lo mismo y le dije que lo mismo que te estoy diciendo ahora, de todas formas no estaría mal", respondió Monti.

"Era una curiosidad personal", agregó Coacci. "Te contesto lo mismo que le contesté a tu abogada", remató el periodista.

Ya sobre el tema, Anita dijo que Darthés dijo en varias ocasiones que se iba a presentar y nunca lo hizo. "De todas maneras tenemos una tercera audiencia el 4 de julio y bueno, tenemos una tercera oportunidad a ver si se presenta o no. Yo estoy haciendo todo lo que la Justicia me pide, avalando que se le de la posibilidad (a Darthés) de hacer esto, incluso, vía Skype desde su comodidad de Brasil. No es lo que más deseo pero lo acepto", explicó Coacci ante la posibilidad de realizar la audiencia a través de la red.

Recordemos que en enero Darthés tuvo una conciliación penal con Coacci, pero se ausentó aludiendo presuntos problemas de salud y su defensa tampoco presentó certificado médico que lo corrobore.

Lo mismo pasó con Calu Rivero, quien en diciembre de 2018 se presentó en Tribunales para afrontar la audiencia por la demanda por calumnias e injurias que le realizó el actor luego de que la actriz contara el acoso que sufrió en la tira Dulce Amorpero el actor no fue.

L.L

En esta Nota