jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 17-11-2017 19:47

Una actriz cordobesa denunció a Juan Darthés por acoso

Natalia Juncos aseguró que fue acosada por el actor durante su participación en la novela "Se dice amor", en 2005.

La actriz cordobesa Natalia Juncos, denunció que fue acosada sexualmente por Juan Darthés durante su participación en la novela "Se dice amor", en 2005.

Luego de que Calu Rivero admitió que Juan Darthés la acosó en la novela "Dulce amor", en 2012, Natalia Juncos, que ahora se desempeña como sommelier, se animó a contar su experiencia con el actor.

En declaraciones recogidas por Cadena3, la intérprete contó: "Yo tenía puesto un vestido corto, debajo de la cola, muy sexy. Antes de filmar, me tocó con el dedo índice y me lo pasó desde la nuca, hasta donde comienza el fémur, y me dice ‘Ay cómo me calentás’, me doy vuelta y me dice ‘mirá cómo me ponés’ y me muestra la erección que tuvo. Me quedé estupefacta", aseguró la joven en diálogo con el programa radial de Martín Brizio.

"Tendrá problemitas, no supo ver cuál era el límite entre lo que era actuar y mi rol y lo que él se imaginó", remarcó.

"Me decía que si quería nos juntábamos en la esquina, que me buscaba en el auto. Me contó que en Palermo tenía un departamento, que era casado y que vivía en un country", contó. "Me fui a mi casa y lloré todo el camino por la impotencia".

"A raíz de esto me echaron (...) Me sacó porque tuvo poder", agregó. "Nunca me había pasado esto", dijo en Vorterix Córdoba, además de recordar su paso por La Biblia y El Calefón y CQC.

Por último, instó a las mujeres a no callar estas situaciones. "Está bueno que se hable de lo que realmente pasa".

Días atrás, en una entrevista radial, Calu dijo: "A mí nadie me lo tiene que contar, yo viví en carne propia. De hecho, estoy escribiendo para poder sacármelo de encima. A mí eso me incomodó por mucho tiempo”.

Esto se tiene que acabar. A mí me modificó. Tres años me alejé de la actuación por eso. No voy a llevar el tema a la Justicia, porque no creo que la justicia argentina sea lo mejor que tenemos, pero sí quiero sacármelo de mi cuerpo, contándolo".