domingo 8 de diciembre de 2019
Perfil.com
RATING | 14-06-2019 11:50

Mirtha Legrand cambia de horario y enfrenta a Andy Kusnetzoff

La diva volverá a competir con PH, Podemos Hablar, y se reservó a dos figuras importante. Enterate el motivo del cambio de hora.

Después de la operación a la que debió someterse, Mirtha Legrand debió esperar para regresar a la televisión. Recién el fin de semana anterior volvió a ponerse al frente de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Mirtha Legrand. Pero este fin de semana la diva volverá a tener una exigencia mayúscula, ya que deberá volver a competir contra Andy Kusnetzoff.

En 2018, tras el escandaloso programa en el que tuvo como invitada a Natacha Jaitt, la conductora vivió uno de sus peores años en la pantalla chica. Perdió en todo momento con PH, Podemos Hablar en las mediciones de rating, y se sintió muy cuestionada por sus colegas

En ese contexto, al planear la nueva temporada, Nacho Viale, nieto y productor de La Chiqui, le propuso que La Noche de Mirtha vaya de 20 a 22, y la conductora aceptó encantada, "Me alegra porque me va a permitir descansar un poco más. Yo volvía a casa a la 1, llegaba con hambre porque en el programa no comía, Elvira me preparaba algo para comer, me ponía a estudiar el programa del domingo, apagaba la luz a las 4 de la mañana, y me despertaba a las 8. Me resultaba muy trabajoso, muy cansador. Así que cuando Nacho me propuso el cambio de horario y me dijo que el canal estaba de acuerdo, dije: 'Ay, sí, me gusta el horario de las 20'", justificó en ese entonces Mirtha. 

Pero el destino quiere que Legrand vuelva a tener un mano a mano con Andy. Al menos por algo más de una hora. ¿Por qué? Este sábado 15 debuta la Selección Argentina de Fútbol en la Copa América ante Colombia a las 19, por lo que desde el canal y la producción evaluaron que el partido se llevará gran parte de la audiencia. Por eso optaron por retrasar una hora el inicio del programa de la diva (de las 20 a las 21) por lo que de 22 a 23 volverá a competir contra el ciclo de Telefe. 

Para este nuevo duelo, confirmaron a dos mujeres de peso para que se sienten en la mesa: Pampita y Leticia Bredice. A su vez, Nicolás Wiñazki, Roly Serrano y Gerardo Casas completarán la lista de invitados.

 E.C

 

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario