viernes 29 de marzo del 2024
RATING 14-06-2019 11:50

Mirtha Legrand cambia de horario y enfrenta a Andy Kusnetzoff

La diva volverá a competir con PH, Podemos Hablar, y se reservó a dos figuras importante. Enterate el motivo del cambio de hora.

Después de la operación a la que debió someterse, Mirtha Legrand debió esperar para regresar a la televisión. Recién el fin de semana anterior volvió a ponerse al frente de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Mirtha Legrand. Pero este fin de semana la diva volverá a tener una exigencia mayúscula, ya que deberá volver a competir contra Andy Kusnetzoff.

En 2018, tras el escandaloso programa en el que tuvo como invitada a Natacha Jaitt, la conductora vivió uno de sus peores años en la pantalla chica. Perdió en todo momento con PH, Podemos Hablar en las mediciones de rating, y se sintió muy cuestionada por sus colegas

En ese contexto, al planear la nueva temporada, Nacho Viale, nieto y productor de La Chiqui, le propuso que La Noche de Mirtha vaya de 20 a 22, y la conductora aceptó encantada, "Me alegra porque me va a permitir descansar un poco más. Yo volvía a casa a la 1, llegaba con hambre porque en el programa no comía, Elvira me preparaba algo para comer, me ponía a estudiar el programa del domingo, apagaba la luz a las 4 de la mañana, y me despertaba a las 8. Me resultaba muy trabajoso, muy cansador. Así que cuando Nacho me propuso el cambio de horario y me dijo que el canal estaba de acuerdo, dije: 'Ay, sí, me gusta el horario de las 20'", justificó en ese entonces Mirtha. 

Pero el destino quiere que Legrand vuelva a tener un mano a mano con Andy. Al menos por algo más de una hora. ¿Por qué? Este sábado 15 debuta la Selección Argentina de Fútbol en la Copa América ante Colombia a las 19, por lo que desde el canal y la producción evaluaron que el partido se llevará gran parte de la audiencia. Por eso optaron por retrasar una hora el inicio del programa de la diva (de las 20 a las 21) por lo que de 22 a 23 volverá a competir contra el ciclo de Telefe. 

Para este nuevo duelo, confirmaron a dos mujeres de peso para que se sienten en la mesa: Pampita y Leticia Bredice. A su vez, Nicolás Wiñazki, Roly Serrano y Gerardo Casas completarán la lista de invitados.

 E.C