martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 21-02-2019 17:53

Ángela Torres: "Juan Darthés es un violador"

La actriz y ex compañera del actor en Simona, contó cómo fue grabar las escenas con él tras las denuncias en su contra y lo liquidó. Mirá el video.

Ángela Torres, quien fue compañera de Juan Darthés en Simona, recordó cómo fue grabar las escenas con él y lo liquidó. Además, aseguró: "Es un violador". 

Si bien Torres se mantuvo cauta luego de la denuncia pública de Calu Rivero, ya que en ese momento aún grababa junto a Darthés en Simona, la actriz terminó de explotar tras la denuncia de Thelma Fardín.

"Tuve que guardarme porque era la primera vez que estaba a la cabeza de un elenco y corría riesgo mi laburo (...)  Yo siempre le creí a Calu, y ahora estoy con Thelma. Fue difícil grabar con él, todo fue confuso y raro, podría contar muchas cosas, pero no es el momento", dijo entonces.

Ahora, en diálogo con el ciclo Hay que ver (El Nueve) Ángela contó cómo reaccionó tras escuchar el terrible relato de Thelma. "Salí y me largué a llorar fuerte. Fue muy especial esa conferencia de prensa, fue como una bajada de ficha muy grande. Siento que la mina tenía un ejército atrás de mujeres creyendo en ella y valorando su palabra, como diciendo 'esto está diciendo esta chica y no lo vamos a discutir, vamos a cambiar las cosas", expresó.

Luego, sobre cómo fue grabar las escenas con él en Simona, dijo:"Era horrible. pasé momentos recontra angustiantes. Además era convivir con él todos los días de 8 a 18 de la tarde escenas en donde él era como mi papá, era como buscar el hombre ideal en él, era muy difícil"

Cuando le comentaron que Darthés iba a seguir las acciones civiles contra Anita Coacci, una de las primeras en denunciar públicamente al actor, Torres fue contundente: "No transformemos las cosas: es un violador. Es tan fácil como eso, no creamos las cosas hipócritas que se dicen y creamos por primera vez en la mujer. Por una vez en Argentina tiene que haber justicia para la mujer".

Mirá el video.

L.M