Lunes 17 de mayo de 2021
DESTACADA | 05-11-2020 20:51

Claribel Medina confesó que con Pablo Alarcón quedó un vínculo tenso

La actriz aseguró que con su ex "quedaron heridas". Enterate más.

Se conocieron y enamoraron en Puerto Rico. Tuvieron dos hijas, Antonella y Agostina que nacieron en Argentina y mantuvieron una intensa relación que duró 10 años, hasta 1995 que decidieron separarse. Si bien ambos mantienen un bajo perfil, luego de que Pablo Alarcón le mandara a su hija un emotivo mensaje por su participación en el reality de canto, Claribel Medina contradijo varias palabras de su ex en las redes.

"Sí, a todos los que me preguntan: las crié yo. Con amor, con verdad y con lo que vivimos, pese a quien le pese", indicó en Instagram la artista y añadió: "El desprecio y la dureza es de quien las envía en su voz. Después, las decisiones fueron personales, sí estoy triste ante la mentira".

Luego, en diálogo con el equipo de Los Ángeles de la mañana (El Trece) aclaró: "El video que posteé no surge de su felicitación por el Cantando. Hay muchas diferencias que no me voy a poner a aclarar ahora, nunca lo hice en el pasado y no es mi estilo. Pero me despertó un sentimiento en el corazoncito quizás para que reflexione el otro. Quizás el error fue arrobar a mis hijas. Quedaron heridas que nunca se arreglaron".

En esa misma línea añadió: "Uno puede amarse muchísimo y al otro día desconocer a la otra persona. Esto es una realidad. Uno puede desconocer a la persona por la que yo me vine a vivir a la Argentina. Yo dejé un país con 26 años, toda una carrera y vengo acá..." y finalizó: "Hay cosas que no logran desentrañarse desde el fondo porque cada uno sigue manteniendo su postura. Son formas de ver la vida, actitudes. No profundizo más. Tengo dos hijas maravillosas y eso es un trabajo hecho por los dos".

A.A

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en