Compartí esta nota
Baby Etchechopar fue nuevamente víctima de un hecho delictivo cuando dos motochorros lo abordaron violentamente a la salida de Radio Rivadavia, lo golpearon y le robaron. El conductor, que en el forcejeo se lastimó el hombro, fue llevado rápidamente a una clínica en San Isidro
El conductor de Baby en el medio, de 67 años de edad, fue abordado de manera violenta por dos delincuentes cuando se estaba retirando de Radio Rivadavia, en Arenales al 2400, en Barrio Norte, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Según trascendió, tras salir de la radio lo dos motochorros lo agarraron por atrás y le robaron el reloj. En el forcejeo, intentando evitar la situación delictiva, Baby terminó en el suelo. Los delincuentes se escaparon en moto con rumbo desconocido y él, dolorido, se trasladó por sus propios medios a una clínica de San Isidro.
A través de su cuenta de Instagram, Etchecopar relató el hecho: "Me acaban de asaltar unos motochorros. Me robaron el reloj. Y me lastimaron el hombro", contó Baby.
El conductor de Basta Baby, ciclo que se emite por A24, decidió atenderse con un traumatólogo de su conocimiento en vez de ser llevado al Hospital Fernández, centro médico que se encuentra más cerca del lugar.
Carolina Losada habló del asalto a Baby Etchecopar
Carolina Losada, compañera de Baby en A24, se refirió al hecho en su cuenta de Twitter: "Le robaron a Baby saliendo de la radio. Fueron motochorros. Lo importante es que más allá de que le rompieron el hombro, está bien. Seguramente esta noche cuente los detalles", escribió la periodista señalando la condición en la que se encontraba el conductor.
Le robaron a #baby saliendo de la radio. Fueron motochorros. Lo importante es que más allá de que le rompieron el hombro, está bien. Seguramente esta noche cuente los detalles. @babyaetchecopar
— Carolina Losada (@carolinalosada) November 5, 2020
L.M