viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 04-11-2021 18:54

Laurita Fernández posó en bikini en la red y fue furor

La bailarina publicó una serie de fotos sexies, y varias famosas la elogiaron. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Tras su reconciliación con Nicolás Cabré, a Laurita Fernández se la ve más esplendida que nunca: compartió una serie de fotos en su cuenta de Instagram, donde se la puede ver luciendo una bikini negra muy sensual, que llamó la atención de su más de 4 millones de seguidores.

fotos laurita 1104

"Deslizá para ver la tirita", expresó la bailarina de manera ‘pícara’ junto a las dos imágenes.

Mientras que en la primera se mostró con un jogging negro de tiro bajo y dejando ver las “tiras” de la parte inferior de la bikini, a modo de seguir uno de los fenómenos más fuertes en el mundo de las tendencias de la moda, en la otra luce de forma completa la “jugada” malla.

La publicación no tardó en tomar repercusión y varias famosas le dedicaron “fueguitos”. Como por ejemplo, Wanda Nara, Mariana Brey  y Verónica Lozano. Aunque sus seguidores no se quedaron atrás y también la halagaron a Laurita. “Qué bomba”, “hermosa”, “No podes más de lo linda”, “Ese abdomen”, “Minón infernal”, fueron algunos de los mensajes.  

Laurita Fernández y Nicolás Cabré, apasionados

Días atrás, la conductora, fanática de Abel Pintos, fue a verlo a su recital en el Movistar Arena, acompañada junto a su pareja, Nicolás Cabré, quién también disfrutó de la música del artista.

Si bien en sus redes sociales compartió varias fotos y videos de Abel en el escenario, la modelo, además, publicó un video muy romántico con el actor.

Más allá de que Nicolás mantiene un bajísimo perfil, Laurita logró que sonría para la selfie y hasta se animaron a darse un beso que quedó grabado y fue compartido por ella en sus historias de Instagram después.

En el video que se filmó en pleno recital, se la puede ver a Laurita feliz dándole un beso a Cabré, mientras que a él, a pesar de que no le gusten las cámaras, se lo ve relajado y con una ternura particular.

F.E.D.V 

Galería de imágenes
En esta Nota