jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 05-11-2021 09:47

Wanda Nara publicó una foto de Maxi López y su novia Daniela Christiansson y la red explotó

En medio de su separación de Mauro Icardi, la empresaria sorprendió al compartir un posteo de su ex y su actual pareja. ¡Mira!

En medio de su escandalosa separación de Mauro Icardi, Wanda Nara sorprendió al compartir un posteo que muestra a sus hijos con Maxi López y su novia Daniela Christiansson, y la red explotó.

La novela del Wandagate no para. En horas de la mañana de este viernes 5 de noviembre, Wanda Nara replicó en sus historias de Instagram, una foto que inicialmente fue publicada por Daniela Christiansson bancando a la empresaria, que la muestra con Maxi López, su novio, y los hijos que el exjugador tuvo con la ahora ex de Mauro Icardi: Valentino, Constantino y Benedicto, con quienes tiene una excelente relación. 

Posteo de Wanda Nara con Daniela Christiansson , Maxi Lopez

Wanda acompañó la foto de la pareja, los chicos y la perra de la familia, con emojis de un corazón y unas manos rezando en agradecimiento. Y dando, también, todo un mensaje para el jugador del PSG. Los hijos de Wanda se encuentran con su padre y la novia en San Benedetto del Tronto, una localidad italiana de la provincia de Ascoli Piceno, aprovechando los días libres de colegio en París, Francia.

Recordemos que, cuando estalló el Wandagate, Maxi le ofreció a su ex cuidarle también a las dos hijas que ella tiene con Icardi.

La publicación de la empresaria se da en medio de un nuevo escándalo, que se reactivó después de que Wanda descubrió que el coqueteo entre su esposo y La China Suárez no terminó y que tampoco quedó en la virtualidad sino que fue presencial, según la información que la empresaria le dio a Yanina Latorre.

El gesto de Maxi López con Wanda Nara

La crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi terminó, en un giro inesperado de la historia, con Maxi López cuidando a sus hijos y a las hijas de su ex mientras la empresaria y el jugador del PSG intentaban salvar su relación, en la primera temporada del Wandagate. De hecho, cuando Wanda viajó a Milán con sus hijas menores, Francesca e Isabella, Maxi se quedó con Valentino, Benedicto y Constantino en su casa de París, junto a su novia Daniela Christiansson.

Maxi López con sus hijos y las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi
Maxi López con sus hijos y las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi

Qué pasa entre Maxi López y Wanda Nara

El pasado 27 de octubre, Ana Rosenfeld, abogada de Wanda Nara, contó que su clienta y el exfutbolista dieron por terminado el conflicto judicial que los enfrentó desde el 2013.

"Más allá que esta cuestión es estrictamente procesal, aclaro que entre la señora Wanda Nara y el señor Maxi López han resuelto poner fin a todos los pleitos existentes entre ellos”, anunció la abogada de Wanda Nara.

"Wanda y Maxi comenzaron a encontrar la armonía que necesitaban. Esta semana mientras ella decidía su futuro con su marido, Maxi se trasladó a París y se instaló en un departamento que alquiló con su mujer para estar cerca de sus hijos y también se ofreció a cuidar a Francesca e Isabella, cosa que hizo el lunes, para que su exmujer e Icardi pudieran hablar y resolver tranquilos su situación", dijo Rosenfeld,

Sin embargo, la buena onda entre Maxi y Wanda no es actual. Según explicó Yanina Latorre en LAM (El Trece) el exfutbolista invitó varias veces a comer a su ex y, cuando se estalló el escándalo con Icardi, se ofreció a cuidar a sus hijos y también a las hijas de su enemigo.

“Maxi divino. Maxi vive en Londres, quiero hacer un paréntesis acá. Maxi y Wanda hace ya como cuatro o cinco años se llevan muy bien, está todo ordenado", afirmo Latorre. “No, viene de hace mucho menos”, aclaró Maite Peñoñori. “Bueno, está bastante ordenado ahora”, recalculó la angelita. “La recontrra ayuda con los pibes. Se alquila por temporadas una casa en Paris y va. Se hace cargo y los cuida”. Sorprendiendo, Maite agregó: “Hace varios meses que el vínculo dejó de ser a través de abogados y ya hablan directamente".

L.M

En esta Nota