Lunes 16 de mayo de 2022
DESTACADA | 21-01-2022 11:11

Cinthia Fernández liquidó a Daniel Osvaldo: “¿Por qué no pagas las cuotas alimentarias de todos tus hijos?"

La panelista arremetió contra el futbolista tras que se diera a conocer la importante suma millonaria que le debe a dos de sus cuatro hijos. Mirá.

Cinthia Fernández criticó a Daniel Osvaldo por haberse ido de vacaciones a Miami luego de que Elena Braccini, exmujer del futbolista y mamá de sus dos hijas, contara que su expareja le debe cinco años de alimentos.

"Che Osvaldo, ya que estás paseando muy holgado en Miami, ¿por qué no pagas las cuotas alimentarias de TODOS tus hijos?", expresó la bailarina en un primer momento. Y agregó: "Y también, si te sobra el tiempo, andá a visitarlos #todos iguales, #nihablardelasdenunciasdeviolencia, #violenciaeconómica", junto al mensaje de Osvaldo dirigido a Ángel de Brito, Jorge Rial y Luis Ventura por los dichos de los periodistas en su contra.

nota cinthia 2101

Cabe recordar que en reiteradas ocasiones la exangelita contó que le costaba lograr que Matías Defederico, el papá de sus tres hijas, cumpla con sus obligaciones económicas. Es por esta razón que, más de una vez, Cinthia Fernández ha criticado a Daniel Osvaldo y ha salido a defender a las exmujeres del futbolista y cantante. 

Cuál es la suma millonaria que Daniel Osvaldo le debe a sus hijas italianas, fruto de su relación con Elena Braccini

La exmujer del futbolista inició un juicio por alimentos en Italia, en donde viven Victoria y María Helena. Del tema hablaron en A la tarde (América), en donde revelaron la suma millonaria que Daniel Osvaldo le debe a sus hijas. Según afirmó Karina Mazzoco debería 24 mil euros sin intereses en concepto de alimentos. De la misma forma, explicó que la suma se incrementó porque no paga desde hace más de cinco años. 

nota cinthia 2101

"La cuota alimentaria es de 400 euros, por lo menos en un primer momento. Esto va a tener que ser actualizado porque Italia tiene inflación, aunque no es significativa", señaló uno de los panelistas del programa. En consiguiente, habló el abogado Gustavo Delia, quien reveló detalles de la estrategia judicial que estaría llevando adelante el ex de Jimena Barón

En esa misma línea, dijo que "cuando hay un conflicto parental, por lo general el alimentante muestra su disconformidad a través del incumplimiento. Inconformidad con su ex, con la situación. Incumple y va al abogado y le dice 'cómo puedo hacer para que esta chica no se lleva de arriba las cosas' o la disputa que haya". 

Y concluyó: "Mi colega le dice que la jurisprudencia te espera hasta cinco meses y ahí vienen estos cinco meses de juego. Pero si el juez ve que este es su modus operandi para coaccionar, caemos en el dolo especifico del delito. Ojo que esto no es para hacerlo siempre y en esto tiene que ver mucho el abogado de la mamá de los hijos cuando tiene que implementar y hacer una denuncia".

F.E.D.V

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en