domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 28-06-2023 12:51

Cinthia Fernández fue lapidaria al opinar sobre el romance entre Cecilia Caramelito Carrizo y Coco Sily: “Es rarísimo”

A la mediática no le gustó para nada el nuevo romance y, sin filtros, expresó su opinión. Mirá

Luego de darse a conocer el romance entre Cecilia Caramelito Carrizo y Coco Sily, Cinthia Fernández cuestionó a la pareja y fue durísima en su opinión.

La panelista de Nosotros a la Mañana’ (El Trece), escuchó atentamente el audio que la actriz le envió a su colega, Juan Etchegoyen, para confirmar el romance y, filosa, lanzó: “Pasó el chivo de la radio. Hizo un chivo eterno”, haciendo referencia a que profundizó demasiado en el sitio donde estaba trabajando, el mismo que está a cargo de Coco.

Coco Sily y Cecilia Caramelito Carrizo
Coco Sily y Cecilia Caramelito Carrizo (Vía: Redes)

Y Cinthia continuó: "Yo voy a decir lo que nadie va a decir, pero cuando se conoce un romance, todo el mundo dice 'ay, ¡qué lindo!'. Acá no sé si pasó". Además, volviendo a la extensión del audio que envió Caramelito, ella resaltó: "No escuché la palabra 'cariño, amor'. Fue un chivo constante".

Para cerrar su letal opinión, la mediática, concluyó: “Es rarísimo que Coco le dé trabajo y después adentro... ¡Es rarísimo! Me hago cargo individualmente de esta opinión".

Coco Sily y Cecilia Caramelito Carrizo
Coco Sily y Cecilia Caramelito Carrizo (Vía: Redes)

¿Qué pasó entre Coco Sily y Cecilia Caramelito Carrizo?

El lunes 26 de junio, Agustín Rey reveló en Argenzuela (Radio 10) que Coco Sily y Cecilia Caramelito Carrizo estaban empezando un fuerte romance. Es por eso que, al día siguiente, ambos tomaron la decisión de confirmarlo públicamente.

En diálogo con Teleshow (Infobae), el conductor de Noche de Mente (TV Pública) fue consultado sobre estos rumores, y no dudó en confirmar su relación con un rotundo "si". Por otro lado, la ex de Damián Giorgiutti se apoyó en los dichos del actor y allegados de ambos aseguraron que se los ve "muy enamorados".

En la mañana del martes 27, en Nosotros a la Mañana (El Trece), el actor terminó de confirmar su romance y expresó: "Estamos saliendo. Estamos juntos, soy el hombre más feliz del mundo. Es una mujer increíble. Hace poco estamos saliendo".

Además, contó cómo empezaron a conocerse: "Ella vino al programa Noche de Mente como invitada, nos pusimos a charlar. Nos conocíamos, pero no éramos amigos. Nos conocíamos del medio, de vernos. Yo le respetaba mucho su última etapa periodística, lo bien que laburaba".

"Yo estoy dirigiendo esta radio Extra (107.5), le pregunté si habría una posibilidad del regreso. Me dijo que le encantaría, firmamos contrato y yo quedé muerto", agregó.

Cecilia Caramelito Carrizo confirmó su romance con Coco Sily

Anteriormente, en el mismo programa que conduce el Pollo Álvarez, el periodista Juan Etchegoyen puso al aire un audio donde Caramelito confirma el romance con el conductor.

"Con Coco nos conocemos hace muchos años porque los dos trabajamos en el medio. Nunca habíamos tenido algo en común. Nunca habíamos trabajado juntos. Alguna que otra vez nos habíamos cruzado. Ahora se dio que yo fui a su programa de la TV Pública", aseguró la actriz.

"Cuando terminamos de grabar el programa me comentó que él estaba dirigiendo la radio, Radio Extra, y que pensaba que podíamos juntarnos, que yo podía trabajar en la radio. Le dije que me encantaría. Y así fue como nos reunimos", agregó.

Luego, coincidió con la palabra de su actual pareja, y dijo: "Después de firmar el contrato, de empezar con lo nuestro laboral, me invitó a comer. Y fuimos a comer. Otro día me invitó a merendar. Otro día a almorzar".

"Así empezaron nuestras charlas, nuestras risas, esta relación que está empezando y que, la verdad, es hermosa", sentenció Cecilia Caramelito Carrizo, muy enamorada de Coco Sily.

A.A