jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 03-03-2022 10:50

Nicole Neumann opinó sobre la pelea de Mica Viciconte con Robertito Funes Ugarte

Al ser consultada por el enfrentamiento de la pareja de Fabián Cubero con su amigo, la modelo fue contundente. Enterate qué dijo.

Tras el enfrentamiento entre Robertito Funes Ugarte y Mica Viciconte, Nicole Neumann fue consultada sobre este tema pero no quiso meterse en polémicas y se hizo la desentendida.

Fue en un móvil de Intrusos (América), donde le preguntaron a la modelo por la reciente pelea de su amigo con la actual pareja de su ex. "Robertito tuvo un pequeño encontronazo con Mica", le comentó el notero. A lo que Nicole, le respondió: "No, no sé".

Fue entonces cuando el cronista le explicó que Viciconte se molestó porque Funes pronunció mal su apellido, con supuesta intención: "Es porque él dice Mica Vichiconte. Entonces, Mica se enojó".

A modo de desdramatizar la polémica, la mamá de Indiana, Sienna y Allegra Cubero expresó: "¿Y yo qué tengo que ver en esta historia?".

La palabra de Mica Viciconte

El pasado martes, mientras el equipo de Intrusos se encontraba al aire debatiendo sobre el cruce entre la modelo y el periodistaMaite Peñoñori, recibió un mensaje de la mamá de Luca.

“No importa de dónde viene mi apellido… en mi familia es 'Viciconte'. Y acá lo que yo discuto es la intención de quien lo dice”, rezaba el mensaje.

“Esa misma persona (por Robertito) se burló de mí y de mi pareja por la voz y además me dice 'Vichiconte', cuando hay una intención de mala leche y más que no lo conozco y que no comparto hacerse el gracioso con algo que yo no le di lugar, me parece que no corresponde y más siendo compañeros de canal”, fueron las palabras que Micaela le envió a la panelista.

“Cuando quedas eliminado (de MasterChef) haces la nota con él, si no me nombra como corresponde y no respeta mi apellido, lamentablemente no se va a concretar esa nota”, aseguró la ex Combate, dándole un ‘ultimátum’ y poniendo en duda su participación en el ciclo de Robertito en Telefe.

“Yo no le falté el respeto, no me burlé de él como hizo con varias personas, como Sofovich y gastadas a varias personas del medio”, concluyó ella.

La respuesta de Robertito Funes Ugarte a Micaela Viciconte

Ese mismo día, en el programa de espectáculos se especuló con que haya cierta saña por parte de Robertito hacia Viciconte debido a que él es muy amigo de Nicole Neumann. “Esta guerra no la veníamos venir. Acá hay un punto de maldad del que me voy a hacer cargo. Robertito es muy amigo de Nicole, tenían un programa juntos y ellos eran muy amigos”, deslizó Maite, picante.

Sin embargo, esto fue desmentido minutos después por el propio Funes Ugarte, quien aseguró que esa amistad con la modelo nada tiene que ver con cómo pronuncia el apellido de Micaela.

“En realidad el apellido en italiano es Vichiconte. Pero yo entiendo que a ella le gusta que le digan Viciconte, si ella lo prefiere así, está bien, lo entendí”, empezó diciendo el conductor.

Y continuó: “Lo googleé, me informé. Yo digo ‘Tineli’, no ‘Tinelli’ o ‘Paparela’, no ‘Paparella’, qué se yo. Si ella está acostumbrada que le digan así, se le dirá así”.

Consultado sobre su amistad con Neumann y su posible enemistad con Viciconte, el presentador arremetió: “No, para nada es así. Entiendo que Viciconte está en pareja con el exmarido de Nicole, pero no tomo partido por ninguna. Soy muy amigo de Nicole (…) Para que quede claro, yo con Nicole nunca hablé del tema porque no se da. Hay cosas que no pregunto”.

Para concluir, confesó que le preguntó “quinientas veces” a Nicole si está embarazada. “No te voy a decir, no sé...pero que lo práctico, lo práctico”, le dijo ella.

F.E.D.V

 

 

 

 

 

En esta Nota