martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 03-09-2022 14:05

Cinthia Fernández le respondió con todo a Matías Defederico luego de que él la denunciara públicamente por no poder ver a sus hijas

La modelo le explicó al exfutbolista los motivos por los cuales tomó la decisión de suspenderle el régimen de visitas y fue contundente. Mirá.

En las últimas horas, Matías Defederico denunció públicamente a Cinthia Fernández por suspenderle el régimen de visitas de sus hijas y, ahora, la modelo mostró capturas de chats con su expareja en donde le explica de manera contundente las razones de su decisión.

Si bien Cinthia ya le había respondido, no conforme con sus dichos, volvió a la carga. En las imágenes en cuestión, la panelista de Momento D le dice al exfutbolista que los dichos de su madre, Analía Frascino, con quién mantiene una pésima relación, llegaron al colegio y que a las nenas le afectan. Por otra parte, también afirma que él no hizo nada para parar a su madre y defenderlas. "Efectivamente, el escrito presentado que ya está en la fiscalía trata de este contenido. Ya no puedo más y de verdad, ya estoy muy cansada", escribió. 

nota cinthia 0309

Por último, la mediática mostró otra captura de chat en donde afirma que sus hijas la están pasando muy mal a raíz de las declaraciones de Frascino y que por eso tomó esta drástica decisión de impedirle el contacto a Defederico con las niñas. "¡No mucho más que esto! Ya de verdad, no doy más. Hacé lo que quieras. Esta es la única manera en la que puedo intentar que tengamos un poco de paz y garantías en nuestras vidas. Me lo re mil merezco porque me rompo el lomo por ellas. Y ellas se lo merecen porque son únicas e inmensamente perfectas. Ojalá algún día dejes de dañar y reviertas tu manera de ser 'hombre y padre'", disparó, sin ningún tipo de filtro.

Cabe destacar que la mujer aseguró que están juntando firmas en el colegio de Charo, Bella y Francesca para echarlas debido al escándalo mediático. Frente a esto, Cinthia, estalló y le respondió con todo a su exsuegra. "Analía Andrea Frascino vas a tener que probar todo en la justicia. Sos realmente la peor miseria de persona que existe. Ocupate de tus hijos. que Matías te salió machito bastante poco falto de h... y violento como vos. Bien criado a tu imagen y semejanza. Vas a pagar cada calumnia e injuria sobre la vida de mis hijas. Nefasta y deplorable. Nos vemos pronto en la Justicia", escribió la exangelita en sus stories. 

Qué dijo Matías Defederico tras enterarse que Cinthia Fernández le suspendió el régimen de visitas de sus hijas

Ayer, el exfutbolista tenía que pasar a buscar a las niñas y, como se vio impedido a causa de la suspensión de régimen de visitas, lo expuso en sus stories de Instagram: "Me suspendió el régimen de visitas ahora porque se siente víctima. No estoy notificado de nada y así siempre, hace y deshace a su antojo. Cansado de esta mujer que se la da de buena persona ¡y es la única traba en la vida con mis hijas! No se puede vivir más así, no lo tolero más. ¡Y te voy a sacar la careta de gran madre!", escribió visiblemente enojado junto al mensaje de la mamá de Cinthia, quién le hizo saber de la resolución.

Cinthia Fernández y Matías Defederico

"Buenos días, Matías. Cinthia me manda esto: 'Lamentablemente en el día de la fecha, vamos a proceder a suspender el régimen de visitas. Dicha decisión fue notificada al Juzgado de Familia. Consideramos que ya no se puede vivir más así, que tu papel como hombre y como padre es nulo, al permitir la agresión constante hacia la vida de las nenas y hacia mi vida como mamá de ellas", decía el texto.

F.E.D.V

En esta Nota