jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 02-09-2022 19:44

Matías Defederico liquidó a Cinthia Fernández tras enterarse que le suspendió el régimen de visitas de sus hijas: "Te voy a sacar la careta"

El exjugador explotó de furia al recibir la resolución de la Justicia y realizó un duro descargo en la red. "No lo tolero más", aseguró.

La guerra entre Cinthia Fernández y Matías Defederico parece de nunca acabar. En esta ocasión, el exfutbolista arremetió duramente contra la panelista tras enterarse que la mamá de sus hijas le suspendió el régimen de visitas y, que de esta forma, no podrá ver a Charo, Bella y Francesca.

Este viernes, Defederico tenía que pasar a buscar a las niñas y, como se vio impedido a causa de la suspensión de régimen de visitas, lo expuso en sus stories de Instagram: "Me suspendió el régimen de visitas ahora porque se siente víctima. No estoy notificado de nada y así siempre, hace y deshace a su antojo. Cansado de esta mujer que se la da de buena persona ¡y es la única traba en la vida con mis hijas! No se puede vivir más así, no lo tolero más. ¡Y te voy a sacar la careta de gran madre!", escribió visiblemente enojado junto al mensaje de la mamá de Cinthia, quién le hizo saber de la resolución.

nota defederico 0209

"Buenos días, Matías. Cinthia me manda esto: 'Lamentablemente en el día de la fecha, vamos a proceder a suspender el régimen de visitas. Dicha decisión fue notificada al Juzgado de Familia. Consideramos que ya no se puede vivir más así, que tu papel como hombre y como padre es nulo, al permitir la agresión constante hacia la vida de las nenas y hacia mi vida como mamá de ellas", le dijo la mujer.

Como era de esperarse, la mediática le contestó en sus redes: "Al progenitor le digo que puede buscar la presentación hecha hoy", acompañado de una foto del escrito que notifica la suspensión de visitas. "Que haga lo que necesite hacer judicialmente. Ya no voy a soportar más lo que le están haciendo a mis hijas. No se entiende realmente que quieren", deslizó y arrobó a su abogado, Roberto Castillo. 

nota defederico 0209

Cinthia Fernández defenestró a Matías Defederico por su comportamiento durante la internación de su hija

El pasado 31 de agosto, la panelista de Momento D (El Trece) habló sobre el comportamiento del exfutbolista durante la internación de su hija Francesca en Punta Cana.

La mediática interactuó con sus seguidores en Instagram y respondió sin vueltas algunas preguntas sobre Defederico. "¿Hiciste las pases con Matías?", quiso saber un usuario. "Ni volviendo a nacer", dijo tajante Cinthia. 

Cinthia Fernández contra Matías Defederico

"El padre de las nenas, ¿es verdad que estuvo en contacto con vos y bien con todo lo que pasaron allá?", preguntó otro internauta. "¿Bien? Jamás va a sumar esta persona", arremetió la panelista, dando a entender que su expareja no colaboró demasiado por la salud de su hija.

Luego, alguien le consultó si no le importaba que el día de mañana sus hijas lean todo lo que ella dice sobre Defederico, a lo que respondió: "Todos vamos a tener que explicar dichos, pero peor fue lo que él dijo, hizo y permitió decir de mis hijas".

Como si fuera poco, otro usuario quiso saber si le molestaba que Defederico se mostrara en las redes como "un re papá". Ante esta consulta, Cinthia adjuntó un video del humorista Pablito Castillo, donde hace un sketch por el Día del Padre y se manifiesta como un padre "rata" y desinteresado por sus hijos. 

F.E.D.V

En esta Nota