domingo 25 de septiembre del 2022
DESTACADA 04-09-2022 13:17

La angustia de Adabel Guerrero tras haberse peleado otra vez con su papá: "Estoy muy enojada y cansada de las excusas"

La bailarina habló a corazón abierto sobre su dura infancia y dio detalles del actual vínculo con su progenitor. Mirá el video.

Adabel Guerrero volvió a distanciarse de su papá, Eduardo, y se mostró muy angustiada y dolida por la situación. Además, la bailarina recordó lo difícil que fue su infancia y contó cómo logró salir adelante. 

En Podemos Hablar (Telefe), Adabel Guerrero primero abrió su corazón y dio fuertes detalles sobre la lucha de su madre contra el alcohol. "Sufrí la enfermedad de mi mamá, que era alcohólica, y el primer recuerdo que tengo es yendo a la salita del jardín, y estar viviendo con mi hermano en lo de unos tíos porque mi vieja tomaba al punto de quedar en coma alcohólico y la internaban en neuropsiquiátricos", recordó. 

"Otro recuerdo horrible que tengo es de haberla ido a ver a un centro donde la tenían atada, y yo me preguntaba por qué mi mamá estaba ahí", agregó. Y habló sobre el día en que murió: "Salía de las clínicas y estaba un tiempo bien, pero tenía recaídas constantes. Fue casi como no tener padres. Ella falleció de cirrosis, y yo la encontré muerta en casa".

Por otro lado, la artista se refirió a Emiliano, su hermano, quien escapó de su casa a los 14 años y al día de hoy no sabe nada de él. "Mi hermano era muy rebelde y cayó en la drogadicción; se fue a los 14 años porque no aguantaba más vivir así, y al irse a la calle se juntó con gente con la que empezó a robar y a drogarse. Fue muy difícil con mis papás separados, porque mi papá en Estados Unidos, y nunca nos ayudó en este tema", aseguró. Además, Adabel afirmó que la danza fue lo que le salvó la vida desde muy chica

Por qué Adabel Guerrero se peleó con su papá

Adabel Guerrero contó en reiteradas oportunidades su dura historia de vida y remarcó que Eduardo, su papá, nunca estuvo presente para contenerla y ayudarla con los problemas de su madre y su hermano. Pese a eso, en 2019, la bailarina contó que decidió darle una nueva oportunidad a su padre y lo vio después de casi 40 años.

Por aquel entonces, ella se puso en contacto con su padre, quien estaba viviendo en los Estados Unidos, y le preguntó si quería conocer a su hija, Lola, a lo que el hombre accedió. Si bien todo parecía marchar bien, en las últimas horas contó que nuevamente están distanciados. 

"Por momento me siento tan cansada, porque la vengo remando desde hace tanto, desde mis cinco años, he querido rescatar a toda la familia: a mi mamá, a mi hermano, a todos", aseguró Adabel en PH. 

"A tu viejo lo fuiste a buscar vos", le recordó Andy Kusnetzoff. "Sí, y ahora estoy enojada y no le hablo porque no es capaz de venir a ver a su nieta una vez cada 15 días. Estoy muy enojada; me escribió un par de veces y no le contesté porque no quiero decirle: ‘Andate a la mierda’, quiero bajar y decirle: ‘Mira, si no vas a venir a ver a tu nieta seguido, que ella te ame, te quiera, y que le prometiste que la ibas a llevar a pescar y ahora si no es porque hace frío, o por el covid, o dos millones de excusas'. Estoy cansada de las excusas. Quiero gente al lado mío que esté por amor, que se la juegue, que ame a mi hija y le demuestre presencia, que es lo que me faltó toda la vida y no quiero que le falte a mi hija", explicó Adabel Guerrero sobre el motivo de su enojo. 

R.L

En esta Nota