domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 25-07-2023 16:32

Cinthia Fernández cruzó en vivo a Luis Ventura al sacar a relucir viejos conflictos: "Chau machirulo"

La panelista recordó una vieja entrevista que le hizo el periodista a su expareja.

Luis Ventura se comunicó con Nosotros a la mañana (El Trece) y habló sobre los Premios Martín Fierro que se llevaron a cabo este año. En medio de la explicación del Presidente de APTRA acerca de todo lo que conlleva realizar dicha celebración, Cinthia Fernández lo cruzó en el aire por su labor en la institución y por viejos conflictos entre ellos

"Tenés la fiesta por un lado, la celebración, los invitados y después tenés el conteo de votos, cómo programar el ayuda memoria. Antes había detalles menores que no se tenían en cuenta y ahora te meten una camarita y se fijan hasta en los detalles más finos. No podés dejar escapar nada y todo esto es ad honorem. El socio de APTRA y el directivo no cobran un peso", comentó el padre de Facundo.

"Pero, tenemos a un Mago sin Dientes que dice que pagó por ir a la fiesta, ¿quién se queda esa plata?", lo apuró rápidamente la panelista. Por lo tanto, el periodista le explicó: "No, no pagó por ir a la fiesta. Él pagó un aviso de publicidad. El aviso de publicidad, que tiene su valor, se contempla una invitación gentileza a quién confía en publicitar el APTRA".

Y agregó: "Después cómo vos lo transmitís a los medios, el Mago puede decir lo que él quiera, pero la realidad es lo que te digo, el reglamento lo establece". Pero, lejos de estar conforme con su respuesta, Cinthia Fernández le repreguntó: "¿Y quién se quedó con esa plata?", pero Luis Ventura no respondió

¿Por qué se cruzaron Cinthia Fernández y Luis Ventura?

Luego de que Oscar "Negro" González Oro despidiera a Luis Ventura del aire, el periodista bromeó: "¿No me pueden llamar más temprano así me martirizan más la mañana?". Entre las risas del piso, Mariel di Lenarda opinó: "Yo no sé cuándo duerme este hombre".

Por esta razón, el Presidente de APTRA gritó: "Hay que darle de comer a tres nenes y a una familia muy grande". De esta manera, Cinthia Fernández le respondió de manera irónica: "Que bueno que defendés eso porque hay ciertos casos en que no defendés los alimentos de los chicos", haciendo referencia a una entrevista que le hizo el periodista a su expareja Matías Defederico, a quien denunció por no pasarle la manutención, e incluso le ofreció trabajo al futbolista.

Con este mismo tono le respondió Luis Ventura quien dijo: "Imagino que debe ser mi amiga la que lo dijo" ya que no es la primera vez que se cruzan, y se despidió del programa: "Sí, peléate vos Negro mejor". A lo que la panelista lo saludó: "Chau machirulo". 

A.G.