Compartí esta nota
Cinthia Fernández fue al cine junto a sus hijas a ver la película de Barbie y salió muy enojada. En primer lugar, no le gustó la trama de la película y, además, se peleó con una mujer que grabó a una de sus hijas.
La panelista de Nosotros a la mañana (El Trece) había dejado un mensaje en Twitter donde se la percibía molesta. "La gente más desubicada que chupete en el orto cuando estás con tus hijos", comenzó picante.
"¿Qué se piensan que son nuestros dueños? No tienen un límite de grabar a una criatura", explicó la expareja de Matías Defederico. Por lo tanto, advirtió: "Aviso que si aparecen videos míos mandando a la mierda a gente que te encaja el teléfono en la cara a una criatura. Soy yo y soy re ortiva".
¿Por qué se enojó Cinthia Fernández en el cine?
En su cuenta de Instagram, Cinthia Fernández, también inició un descargo: "Recién vengo del cine y estoy indignada". Por lo tanto, comenzó a relatar lo ocurrido: "A mi hija, una tableta entera de chocolate, se le derritió arriba de la pollera".
"Tuve que ir al baño, le tuve que sacar la pollera... tenía como unas calzas abajo...", expresó. "Alguien que me explique la estupidez humana de las personas de estar garbando a una criatura", continuó muy molesta.
"¿No entendés que ya la está incomodando la situación de que se manchó apara aguantar a una pelotuda? ¿Por qué no se ubican? Son cabeza de termo", cerró completamente furiosa la panelista.
Cinthia Fernández criticó a Barbie
Además de mostrar su enojo para con la mujer que grabó a su hija en el baño cuando se había manchado con chocolate su pollera, Cinthia Fernández se mostró disconforme con la película de Barbie.
"Otra cosa no vayan al cine", comenzó diciendo vía Twitter la panelista. Y luego explicó: "Último... la peli Barbie es una cagada".
Además, compartió en la misma red un posteo donde decía: "Hace un año tod@s eran merlina... ahora tod@s son Barbie". "Así de manipulables son las personas", cerró Cinthia Fernández.
A.G.