sábado 27 de abril del 2024
CORAZóN 03-08-2023 17:43

Quién es Ahn Bohyun, el actor con el que Jisoo de BLACKPINK confirmó estar en pareja

El intérprete participó en populares series como Itaewon Class y Yumi's Cells. Y se supo que ajustó su agenda a la de cantante para poder verse en medio de la gira mundial BORN PINK. Galería de fotosGalería de fotos

Kim Jisoo está en pareja con Ahn Bo-hyun, un conocido actor surcoreano que cuenta con una amplia trayectoria en la televisión. La noticia fue confirmada inicialmente por Jisoo, en un acto absolutamente inusual dentro de la industria. Luego, por sus respectivas agencias de representación. La BBC, la CNN y otros medios internacionales se hicieron eco.

Con 35 años de edad, el también modelo cuenta con créditos en dramas coreanos como "Descendientes del Sol" (protagonizada por Song Joong Ki y Song Hye Kyo), "Yumi's Cells" 1-2 (que protagonizó junto a Kim Go Eun), "My Name" (con Han So Hee)  e "Itaewon Class". Actualmente se le puede ver en el drama coreano de Netflix "See You in My 19th Life", que protagoniza junto a Shin Hye Sun.

Ahn Bo Hyun nació en 1988, mientras que Jisoo lo hizo en 1995. Debutó como modelo en 2007, pero su vida dio un vuelco al meterse en la actuación, en 2014. Desde entonces, se ha dedicado solo a esa parte de la industria, aunque eventualmente suele posar para revistas y distintas tipo de marcas.

Ahn Bohyun y Jisoo

La agencia de Jisoo, YG Entertainment, ha negado o rehusado hacer comentarios sobre los rumores de relaciones que han rodeado a los miembros del grupo. Sin embargo, Jisoo obligó a la agencia a salir a responder y confirmarlo.

La cantautora, bailarina, actriz y modelo surcoreana de 28 años y el actor Ahn Bo-hyun, de 35, están "conociéndose con buenos sentimientos", confirmaron sus agencias de representación, YG FN Entertainment, en un comunicado donde pidieron al público su apoyo y comprensión.

La noticia estalló después de que Dispatch diera a conocer la relación, una vez que las partes se lo confirmaron.

Ahn Bohyun

JISOO y AHN BO-HYUN se enamoraron. El presente del K-pop y el futuro del K-drama han comenzado a salir. Jisoo confió en Bo-hyun y Bo-hyun cuidó de Ji-soo”, dijo Dispatch. "¿Ji-soo y Ahn Bo-hyun se convirtieron en 'flores' significativas el uno para el otro?", agregaron, en referencia a Flower, el éxito de Jisoo en su debut como solista.

De acuerdo al medio, ambos pidieron tiempo para responder a su consulta. Una que vez que decidieron hacerlo, Jisoo fue la primera en romper el silencio. "Una cuidada selección de palabras. Se ha transmitido la carga de ser miembro de un grupo global femenino. 'Soy cautelosa porque es la etapa inicial. Y me gusta. Estamos en proceso de conocernos poco a poco”, admitió.

Lo mismo ocurre con Ahn Bo-hyun. "Conociendo la posición de Jisoo, respetaré esa opinión", dijo el actor, quien reconoció que el amor ha comenzado.

Ahn Bohyun

Según el informe exclusivo, Jisoo y Ahn Bo Hyun han estado saliendo al menos desde mayo de este año. Los dos fueron vistos juntos en  Yongsan, en mayo, junio, julio e incluso el 1 de agosto.

También trascendió que Ahn Bohyun ajustó su agenda para que coincidiera con la de Jisoo y pudieran estar juntos. "Jisoo no estuvo muchos días en Corea debido a la gira mundial de BLACKPINK. Ahn Bo Hyun, que estaba muy ocupado con el rodaje y los eventos, coordinó su agenda para que coincidiera con la de Jisoo y pudieran estar juntos. Los dos comparten muchas similitudes, desde la actuación, el canto e incluso la moda. Siguen encontrándose con buenos sentimientos".

Ahn Bohyun

La aseveración de parte de la misma Jisoo elevó aún más el respeto que muchos ya sentían por ella, quien es parte de una sociedad e industria sometida a una gran presión, con fans sensibles a este tipo de noticias y agencias que vigilan absolutamente cada paso de su vida. Incluso, durante los primero 4 o 5 años de contrato la mayoría de los idols no pueden tener relaciones o hacer nada público. Por esto esta noticia es tan contundente. Sobre todo porque este 2023 marca el séptimo aniversario de BLACKPINK, año en el que renovarán o no su contrato. 

Jisoo, nuevamente, demostró que no la gobierna nadie más que ella misma, y que es libre. Es respetuosa de los demás, y muy humilde, pero las riendas de su vida las lleva ella y no otros.

Su profundo amor por los BLINKs -fandom de BLACKPINK- hizo que se sintiera segura y quisiera compartir esta noticia que guardaba en el corazón. Los fans, tras el primer impacto llenaron Twitter, Instagram, TikTok y otras plataformas, de mensajes apoyando al 100 % a Jisoo y Ahn Bo Hyun.

Jisoo debutó como vocalista de BLACKPINK en agosto de 2016, y, desde entonces, ha acaparado la adoración mundial, gracias a su voz única y belleza impactante. También debutó como actriz, en el papel de Eun Yeong-ro, la protagonista femenina de la exitosa teleserie de la emisora local JTBC, "Snowdrop", en 2021, junto a Jung Haein.

En marzo, lanzó su primer sencillo en solitario, "Me", que encabezó inmediatamente varias listas musicales, programas televisivos de música y cosechó elogios de los principales medios especializados. La idol se convirtió en la primera mujer solista del K-pop en vender más de 1 millón de copias en su primera semana de ventas, y se unió a Adele y Taylor Swift. Flower continúa causando impacto a nivel mundial, además de ser uno de los temas más escuchado en su Corea del Sur natal.

En esta Nota