sábado 24 de septiembre del 2022
DESTACADA 11-05-2022 23:28

Cinthia Fernández contó el tenso momento que pasó con la novia de Matías Defederico

La panelista de Momento reveló una tensa situación que vivió con la mujer en su casa. "¿Por qué yo me tengo que bancar esto?".Mirá el video.

Cinthia Fernández y Matías Defederico no tienen paz. Esta vez, la la panelista de Momento D (El Trece) contó que la actual pareja del exjugador de fútbol se metió en su casa sin su permiso y la filmó.

En dialogo con el cronista de LAM (América), Cinthia respondió sin filtro sobre el padre de sus tres hijas, con quien tiene un descarnado enfrentamiento judicial y público.

En un momento, el periodista le preguntó: “¿Vos tendrías problema de que él vaya al barrio con la novia o con la hermana y que alguna de ellas las acerque a las nenas?”. Sin dudarlo la panelista disparó filosamente: "Con su pareja yo tengo un tema, un día yo estaba colgando las cosas de Halloween y la veo a ella con el celular grabando mi casa, entró con ella sin consultarme”.

“¿Por qué yo me tengo que bancar esto? Y ni si quiera dijo hola, compartís tiempo con mis hijas… después de eso dije esta chica no entra más. Aparte, pedime permiso, el problema no es que rehaga su vida, es que respete mi casa”, concluyó enojada.

Qué denunció Matías Defederico

A más de tres años de su separación, Cinthia Fernández y Matías Defederico continúan sin poder ponerse de acuerdo en ningún aspecto. Hace días la bailarina paso un mal momento con sus hijas cuando tuvo que intervenir la policía por una perimetral que puso Defederico. El exjugador de Huracán apareció en la red para denunciar que no está cumpliendo el régimen de visitas con Charis, Bella y Francesca.

Matías Defederico, Charis, Bella y Francesca
Matías Defederico, Charis, Bella y Francesca

En sus historias de Instagram, Matías dijo: "Estoy en la puerta del colegio. Hoy es martes, es el día que me toca estar con mis hijas, y las retiraron antes". Y continuó: "El viernes, que también era mi día para estar con ellas, me pasó lo mismo. El viernes realicé una denuncia y ahora estoy yendo nuevamente a la comisaría porque hace 15 días que no veo a mis hijas", concluyó.

N.C

En esta Nota