sábado 28 de mayo del 2022
DESTACADA 11-05-2022 15:15

Gran Hermano 2022: cuándo se podrá ver el reality y cómo será la construcción de la casa

El histórico programa de TV llega a Telefe con la conducción de Santiago del Moro. Los detalles.

Según se confirmó en las últimas horas, Gran Hermano 2022 saldrá al aire en octubre por Telefe y bajo la conducción de Santiago del Moro. Además, comenzaron a diseñar los planos para la construcción de la casa

En la sección La Pavada, del Diario Crónica, adelantaron que la casa donde convivirán los participantes del reality será construida en los Estudios Pampa, en Martínez, y contaría con 500 metros cuadrados. Además, están pensando en exclusivos diseños para la iluminación y los muebles.

Si bien las conversaciones están avanzadas, aún falta que Paramount y Kuarzo firmen el contrato. A todo esto, la periodista Laura Ubfal fue la encargada de anunciar que Gran Hermano se podrá ver en pantalla a partir de octubre, una vez finalizada la nueva temporada de La Voz Argentina, el certamen de canto conducido por Marley.

Las ediciones más recordadas de Gran Hermano

Cabe mencionar que desde sus comienzos en 2001, Gran Hermano tuvo nueve ediciones en total. La primera emisión fue en marzo del 2001 y la condujo Solita. En la misma participaron: Tamara Paganini, Gastón Trezeguet, Daniela Ballester, Santiago Almeyda, Fernando Navarro, Eleonora González, Martín Viaña, Verónica Zanzul, Natalia Fava, Gustavo Jodurcha, Alejandro Restuccia, Patricia Villamea, Lorena González y Marcelo Corazza, teniendo como ganador a este último.

Gran Hermano 2001 0804

En la edición 2007, los nombres que integraron el reality show fueron: Agustín Belforte, Claudia Ciardone, Damián Fortunato, Diego Leonardi, Gabriel Lagos, Griselda Sánchez, Jéssica Gómez, Jonathan Diéguez, Juan Expósito, Leandro Maldonado, Marianela Mirra, Mariela Montero, Melisa Durán, Nadia Epstein, Pablo Espósito, Sebastián Pollastro, Silvina Scheffler y Vanina Gramuglia.

El triunfo fue para Mirra, quien se destacó por ser uno de los personajes más fuertes de la competencia. La tucumana se ganó el mote de "traicionera" luego de dejar fuera de juego a su gran competidor en GH, Diego Leonardi, por medio de la nominación espontánea.

marianela mirra 0711

De esta forma, Mirra se allanó el camino hacia la final, que ganó con el 41% de los votos, un total de 1.566.319 personas, y se llevó los 100 mil pesos de premio, por ese entonces 32 mil dólares. Es edición del reality tuvo la final más vista, con picos de poco más de 50 puntos de rating.

R.L

En esta Nota