viernes 30 de septiembre del 2022
DESTACADA 11-05-2022 16:35

El descargo de Karina Mazzocco por las críticas a Florencia Peña y su programa, LPA: "¡Qué crueldad y desmesura!"

La conductora de "A la Tarde" defendió a su colega y se mostró molesta con los haters en las redes sociales. Mirá el video.

Karina Mazzocco utilizó el comienzo de su programa, A la Tarde (América TV), para realizar un análisis sobre las fuertes críticas que recibió Florencia Peña por el debut de su programa, La Puta Ama (LPA).

En su descargo, la conductora defendió a la actriz y aseguró que no se podía juzgar a un programa en su primera emisión. "A mí me encantó el programa de Florencia Peña, me gustó. Pero de repente vi que el primer día la hicieron pelota. Las críticas fueron realmente desmesuradas", comenzó diciendo Karina. "Esta es una propuesta que ha hecho un canal, América, una productora, que es Jotax y una figura que lleva años en el medio, que es Florencia Peña", destacó. 

"No estoy defendiéndola, estoy contando lo que yo siento al respecto. Hacer esta apuesta es una gran inversión económica, creativa y de tiempo. Y de pronto alguien desde la casa, desde el sillón, rascándose alguna parte del cuerpo, escribe en 15 segundos críticas. ¡Qué crueldad, qué desmesura!", se quejó Mazzocco. "Ya sabemos que Florencia Peña es una mujer potente, creativa, picante, que va siempre a fondo, no va a hacer una entrevista livianita con un potus al lado. Es Florencia Peña, es un combo con todo. Es una propuesta creativa y artística, te puede gustar o no", siguió. Para cerrar, analizó: "¡No se puede criticar a una programa en una primera emisión. ¿O nosotros somos lo mismo que cuando arrancamos hace nueve meses? ¡No!".

Qué dijo Florencia Peña sobre las críticas por su programa

Florencia Peña habló de las críticas a su programa La Puta Ama (LPA) en América TV y redobló la apuesta contra sus detractores al decirles que pueden cambiar de canal. Además, ironizó sobre los comentarios del público y anunció que le cambiarán el nombre al ciclo. En la segunda emisión de La Puta Ama, Florencia Peña realizó un contundente descargo. "Le tuvimos que cambiar el nombre al programa porque nosotros somo muy de... escuchamos la crítica de todos", empezó diciendo la conductora. "Nos juntamos en casa y no dábamos crédito de los debates que hemos generado. Lo que importantes que somos que estaban debatiendo como si no se qué", siguió.

"Tuvimos de todo: gente a la que le encantó, gente que lo aborreció, que lo vomitó, hay gente que le dio bobazos. Tranquilícense, no pasa nada, pueden poner otro canal", indicó Peña. "Asique hoy vamos a estar modositos. El programa ya se tiene que llamar La Pura Ama", lanzó sarcástica. "Para que no moleste... Si no, la gente se molesta", continuó.

"Yo lo que les digo...no les voy a decir 'mamamelá' porque se asustan. Quédense tranquilos, lo digo una vez y capaz al final...", tiró la actriz, y acto seguido empezó a cantar "Que digan lo que quieran", el éxito de Natalia Oreiro. "Vamos a hacer lo que nos pidió Twitter, porque la vida pasa por Twitter. Les vamos a dar el programa que quieren", afirmó, para luego dar paso a un sketch  lleno de ironía contra sus detractores.

Ya sentada detrás de su escritorio, Florencia sostuvo: "¿Por qué pierden tiempo en ver lo que no les gusta? Para odiarse... No lo entiendo. ¿No te gusta?, te vas". "La gente que critica, ¿desde qué lugar?", arremetió Dan Breitman.

Mientras leían algunas críticas de los usuarios de Twitter, Florencia Peña explicó su programa asumiendo que el público que la critica no entiende: "Nosotros nos estamos riendo de ese humor. Cuando hicimos 'Casados con hijos', el primer año no solo fue un fracaso sino que además nos tildaban de berreta. No habían entendido que era una sátira, lo entendieron en las repeticiones. Pero nosotros nos estamos riendo de ese humor vetusto, nos estamos riendo de esa masculinidad que atrasa. Nos estamos riendo de eso, no estamos siendo literales. Pero bueno, nada, explicar un poco no viene mal. Podemos convertirnos en un programa explicativo", sentenció la conductora.

"El límite es la falta de respeto. Yo me río de todo, estoy acostumbrada. Creo que lo que más han hecho conmigo es criticarme", concluyó Peña sobre el tema.

R.L

En esta Nota