viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 10-05-2022 10:18

Cinthia Fernández apuntó contra Estefi Berardi: "Pobre, me da lástima, ni 'country' sabe pronunciar"

La bailarina manifestó su rechazo a las declaraciones que hizo la angelita sobre su última desencuentro con Matías Defederico. Enterate de todo en la nota.

Cinthia Fernández apuntó contra Estefi Berardi, luego de que ayer en "LAM" (América TV) hiciera algunos cuestionamientos sobre su último altercado con Matías Defederico.

La panelista de "Momento D" (El Trece) tuiteó después de que terminara el programa y no dudó en criticar la forma en la que Berardi había abordado el tema: "La vocera… Pobre, me da lástima, ni 'country' sabe pronunciar y empatía cero, además de estar desinformada. Por suerte, mi abogado la pudo instruir un poco".

Cinthia Fernández contra Estefi Berardi

Asimismo, Fernández agradeció a Ángel de Brito, Pia Shaw, Yanina Latorre y Andrea Taboada por haber hablado sobre su fuerte encontronazo con Matías Defederico con información: "Como estaba manejando, llegué tarde y estoy viendo @elejercitodelam. Gracias a todas las chicas que, más allá que son mis amigas/os, no trabajan de amigos, sino de contar la verdad y con papeles". 

Cinthia Fernández contra Estefi Berardi

Qué dijo Estefi Berardi sobre Cinthia Fernández

Ayer, Roberto Castillo, el abogado de la bailarina, asistió al estudio de Ángel de Brito con la intención de aclarar qué sucedió entre Matías Defederico y Cinthia Fernández este fin de semana, cuando esta última se disponía a llevar a sus hijas a las clases de equitación en el country donde el futbolista vive, al cual él le prohibió la entrada y se originó una situación bastante incómoda entre la seguridad del barrio privado y la policía. 

En su filoso tuit contra Estefi, Cinthia hacía referencia al momento en el que la angelita le preguntó picante a Castillo: "Consulto legalmente al abogado: ¿Qué pasa si Cinthia entra con las nenas al country de Defederico y él tiene la cautelar de que no se puede acercar a Cinthia? ¿Qué pasa si el sale a caminar y se la encuentra porque ella está en su terreno?", ya que Berardi no utilizó la pronunciación adecuada a la hora de decir "country".

Por otro lado, Estefi no dejó de cuestionar el motivo por el que Fernández no cambiaba a sus hijas de lugar donde hacía equitación, lo cual no cayó muy bien en el estudio: "Pregunto, igual, no sé... No hablo con Cinthia: '¿No es más fácil para evitarte eso que vayan a otro lado a hacer el deporte?'". "¿Por qué va a cambiar la vida de las hijas?", refutó Yanina Latorre, a lo cual Berardi explicó: "Es una pregunta que digo como una opción", pero solo consiguió que Roberto Castillo manifestara: "Pero está mal" y Yanina se le unió al enunciar: "¿Por qué las nenas van atener que cambiar todo lo que hacen porque el padre es una basura?".

W.D.G.D.

En esta Nota