miércoles 07 de diciembre del 2022
DESTACADA 02-11-2022 16:39

Cinthia Fernández apuntó filosa contra Diego Brancatelli por su viaje al Mundial: "Pero si el super no rendía"

La bailarina cuestionó picante al periodista y le recordó el cierre de su negocio familiar. Mirá.

Cinthia Fernández apuntó sin piedad contra Diego Brancatelli, luego de que se enterara de que el periodista y su familia viajarán al Mundial en Qatar en los próximos días.

Cinthia Fernández contra Diego Brancatelli

La panelista de Momento D (El Trece) reaccionó sin filtros al leer el tweet con el que Infobae hizo referencia a la nota sobre el viaje del periodista: "La emotiva reacción de los hijos de Diego Brancatelli al enterarse que viajarán al Mundial de Qatar 2022". Cinthia recordó que hace meses, Brancatelli contó en Teleshow que el supermercado que montó con su familia, había cerrado debido a que no había alcanzado el objetivo a nivel económico, por lo cual escribió picante: "Pero si el súper no rendía".

Diego y su esposa, Cecilia Insinga, decidieron sorprender a sus hijos Valentín y Luca con una caja, en la cual habían objetos alegóricos a la Selección y una hoja con una especie de contrato. A pedido de su padre, el mayor de los hermanitos decidió leer el papel en voz alta, sin esperar que en él estaban las condiciones que debían aceptar para poder viajar a ver el Mundial en vivo; la reacción de Valentín fue de emoción absoluta y segundos más tarde ya había firmado ese divertido arreglo con sus padres.

Diego Brancatelli tuvo que cerrar su supermercado "Don Ahorro": los motivos

En julio, Diego Brancatelli contó que tuvo que cerrar su supermercado low cost llamado “Don Ahorro”, ubicado en Caseros, Gran Buenos Aires, por no haber cumplido con las expectativas.

En diálogo con TeleshowDiego Brancatelli dijo sobre el emprendimiento: "Decidimos cerrarlo y encarar otros rumbos y proyectos. Pero para nada lo tomamos como algo negativo”, sostuvo el periodista. Y agregó: “Por suerte el local es nuestro y vamos a seguir apostando al trabajo”.

Diego Brancatelli

En una nota para LAM (América TV), Diego Brancatelli explicó: "Trato de bajarle un poco el dramatismo a la cosa, creo que ahora va por otro lado... el local y el negocio son nuestros y va a seguir funcionando otra cosa. No lo veo tan dramático, es un negocio".

"Le atribuimos más errores personales que una cuestión económica, no tiene que ver con si soy Kirchnerista y apuesto... decidimos cambiar de rumbo y no hay más que eso. No me fundí ni nada de lo que están diciendo... dejo que hablen. Es simplemente un cambio de rumbo, va a haber otra cosa ahí, conocemos a la gente que lo va a alquilar", aseguró.

"Mi señora y yo por suerte tenemos mucho laburo, no necesitábamos de eso. A veces es más fácil poner la plata en otro lado, hay que apostar al laburo. No hay que bajar los brazos, hay que intentarlo y apostar al país. Es dar y genera laburo. Ahora voy a invertir en viajar y disfrutar con mi familia", cerró contundente.

Al escuchar las declaraciones de Brancatelli, Yanina Latorre saltó enardecida y opinó al respecto. "No está bien de la cabeza, un tipo que se acaba de fundir y de quebrar un negocio, que yo digo que él dice que no es un drama porque tiene un montón de laburos, entonces contame, Brancatelli: ¿Lo que invertiste te lo regaló Cristina (Kirchner) y por eso no te duele o juntaste mango por mango y pusiste tu negocio?", disparó la panelista. 

"¿Se fundió y no le duele? Le dice a la gente que siga apostando al país y que no se lleve la guita afuera. Y dice 'ay, no es un drama'. Yo veo a la gente que cierra negocios que llora, que tiene que pagar impuesto, tiene juicios laborales... Por más que sea tu tercer trabajo, en el negocio invertiste un capital que ganaste laburando y que te duele tirarlo a la calle. Nunca vi algo igual. Qué soberbio es, está tan enfermo por los kirchneristas que no los puede criticar", cerró indignada. 

Cuándo abrió su supermercado Diego Brancatelli

Diego Brancatelli inauguró su cadena de supermercados low cost el 16 de noviembre de 2020. Ese día, el periodista anunció la apertura de su local bajo la marca "Don Ahorro", en Caseros, con la idea de cambiar la cultura de consumo. "¡Llegó DON AHORRO a Caseros! Mercado Low Cost. Alberdi 4717, frente a la Plaza. Seguí el hilo y ¡mirá algunos de los precios!", escribió el panelista en ese momento.

"Nuestro esfuerzo va a estar puesto en ofrecer precios únicos. Un lugar ameno. Accesible. ¡Los esperamos A TODOS!", invitó el periodista y funcionario de la municipalidad de Pilar, buscando ofrecer productos a valores más bajos que los "Precios Cuidados"

"La idea es tener precios más bajos que los 'precios cuidados'. El 'low cost' es también para nosotros y por eso nos vamos a poner un mercado llamado Don Ahorro y pese a que es privado, la idea es ayudar a la gente. Teníamos una plata y en lugar de comprar dólares vamos a poner un negocio, a contratar gente", señaló Brancatelli, quien hace cuatro años tiene un restaurante en Ingeniero Maschwitz.

D.D.

En esta Nota