viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 02-11-2022 15:20

El motivo por el que Belu Lucius fue despedida de Luzu TV: "Nadie quiere escándalo, pero..."

Existen versiones cruzadas sobre el fin de la relación laboral entre la influencer y la radio de streaming. Mirá el video en la nota.

Belu Lucius dejó de trabajar en Luzu TV y este miércoles Mariana Brey contó en Socios del Espectáculo (El Trece) cuáles fueron los motivos por los que este vínculo laboral llegó a su final. 

Rodrigo Lussich tituló la situación como "la sospechosa salida de Belu Lucius de Luzu TV, donde estaba con Grego Rossello (Agustin Franzoni y Tuli Acosta) en Reg Flag", mientras que Adrián Pallares leyó el mensaje que expuso una seguidora de la influencer, quien le consultó por su ausencia del ciclo a través de los DM de Instagram y ella respondió sin filtros: "Me fueron que es diferente. Me rajaron, algo así como que me movieron como una pieza de ajedrez. El día anterior me avisaron. Sí, lo que leés".

Por qué Belu Lucius se fue de Reg Flag

Además, Pallares agregó: "Ella contó me rajaron, me echaron. Cuando uno habla con las partes de la historia, nadie quiere escándalo, pero aparentemente fue despedida". Brey agregó información sobre lo ocurrido y develó la conversación que tuvo con la ex Masterchef Argentina: "Belu me dice que en realidad fue una decisión de ella, leo textual: 'No tengo idea qué es lo que se dijo por ahí, pero se acordó mi desvinculación porque ya no iba a poder seguir en el verano. Mi marido arranca a grabar una serie y los tiempos no me daban ya'".

Sin embargo, Mariana no dejó de agregar que desde Luzu TV se dice otra cosa totalmente diferente sobre la desvinculación de Lucius: "La otra versión es que en realidad este proyecto comenzó el 22 de agosto; a los 15 días, Belu se toma 15 días de vacaciones, esto lo coordinó antes de empezar a trabajar. Vuelve de sus vacaciones y pide una semana por una operación estética, y cuando vuelve, avisa que en enero se va a tomar un nuevo mes de vacaciones y ahí es cuando deciden desvincularla por una cuestión artística".

La cirugía estética a la que se sometió Belu Lucius

A principios de mes, Belu Lucius se sometió a una cirugía estética y dio detalles en las redes sociales. "Todavía tengo inflamación, me tengo que hacer drenajes linfáticos, me tienen que sacar el punto y la venda y me tienen que hacer la curación", contó la influencer.

A través de sus historias de Instagram, la famosa explicó que desde hace bastante tiempo estaba averiguando para hacerse una reducción de papada. Además contó que en su caso es algo hereditario y que finalmente se animó a pasar por el quirófano.

"Uso esta faja desde el sábado todos los días. A partir de hoy solo 12 hs", señaló Belu Lucius en un video, mientras mostraba cómo se la colocaba. "Hace muchos años vengo averiguando por el tema de la papada. Lo mío es hereditario y cada vez era más pronunciada, cada vez tenía menos cuello", contó. 

"Probé de todo: ejercicios, la lengua en el paladar, sacar el cuello al mentón, y encima el uso del celular no es algo que beneficie. Hay gente que tiene incomodidades con su cuerpo y si las puede tratar y es algo que su salud no va a correr ningún riesgo, está muy bien", agregó. 

"Todavía tengo inflamación, me tengo que hacer drenajes linfáticos, me tienen que sacar el punto y la venda y me tienen que hacer la curación. Pero lo que yo me hice es una lipo en la papada", concluyó Belu Lucius.

A su vez, la influencer también mostró que se hizo una intervención para quitarse un lunar: "Me saqué un lunar que ya me había sacado una dermatóloga hace 10 años. Ahora me lo sacaron de raíz y lo mandé a analizar. Controlen sus lunares". 

D.D.

En esta Nota